Al fin,al fin llego el dia en que podre cumplir mi sueño,pues si,hoy es mi cumpleaños y ahorre tanto para este dia.Les contare:mi padres me prometiron que en mi cumpleaños me llevarian al "boys of summer tour" si yo ponia una parte para el viaje ,y pues lo logre y el dia de hoy conocere a carson lueders,si no saben quien es carson lueders dejanme decirles que son unos tontos pues carson lueders es un chico que hace covers y canciones por si solo para youtube, y a lo largo del tiempo se a hecho muy famoso.Su primer video musical hecho por el fue "Beautiful" un video que marco mi adolescencia desde que lo vi,a los 10 años,eh sido luedizer por 3 tres largos años y creanme que estoy muy orgullosa de mi.
-¡Mama hoy es el dia!-grite bajando literalmente corriendo por las escaleras que casi me caigo.
-Si,pero tranquila-dijo sonriendome,ella sabia lo importante que esto era para mi y lo feliz que me sentia,ella amaba verme feliz
-¡Pero debemos irnos yaa! ¡se nos hara tarde!-dije subiendo para arreglarme.
Despues de tardar media hora escogiendo la ropa perfecta para lucir genial frente a la persona que amo y luego baje a desayunar,para luego subir al carro e ir directo al aeropuerto.Al llegar una chica tomo nuestros boletos y despues de mencionar un "Pueden pasar" entramos y empezamos a buscar los asientos que nos tocaron.
-Sabes lo feliz que me siento?,gracias por hacer real esto...Te amo mama-dije lo mas sincera que pude,era lo mejor que me habia pasado en toda mi vida.
-De nada,todo por verte feliz-me dio un beso en la frente y se dispuso a dormir,y yo a escuchar musica viendo el hermoso cielo y a pensar en lo afortunada que era tener una madre tan genial.
El viaje fue demasiado largo pero al fin habiamos llegado,bajamos del avion y salimos del aeropuerto que ahora era de Washington,amo washington es hermoso y muy frio.
Nos dirigimos a donde era el evento y al llegar,habian demasiadas chicas haciendo fila para poder pasar con su idolo.Estaba tan nerviosa que no podia ni sostener el telefono en mis manos temblorosas.
Despues de un largo tiempo... ¡era mi turno! estaba muy nerviosa y emocionada a la vez,di un paso hacia delante y llegue hasta el.Ahi estaba enfrente de mi,de carne y hueso,con sus hermosos ojos verdes y su hermoso cabello albino,era tan alto que alado de el era una hormiga.Estiro sus hermosos brazos y me....Abrazo,fue lo mejor que me paso ,estar en sus brazos era como subir al cielo.
De un momento a otro derramaba lagrimas como loca,solo porque no estaba mirando pero estoy segura que llene su chaqueta de lagrimas.
-Hey! no llores,no me gusta ver llorar a las princesas-me dijo tan dulce con su hermosa sonrisa
-¿Como no voy a llorar?,si estoy viendo a la persona que mas amo en el mundo-dije lo mas sincera que pude,era verdad,el era mi todo mi vida,mi amor verdadero.
-Gracias nena,pero ya no llores, mejor tomemonos una foto ¿ok?-tomo mi celular de mis manos y tomo una foto dandome un beso en el cachete,salia llorando pero eso no importa porque salia con el.
Despues tomo una mas y me regreso mi telefono para luego volverlo a abrazar con todas mis fuerzas.
-No quiero soltarte,no me quiero ir de tu lado quiero estar contigo para siempre-decia entre mi gran llanto,carson solo parecia paralizado por mis palabras sin saber que decir o que hacer solo me seguia el abrazo.El tiempo se acababa y habia muchas chicas esperando su turno asi que lo solte para luego mirarlo a sus hermosos ojos.
-Me tengo que ir-seque mis lagrimas-Adios carson
-Adios...nos veremos pronto.- me sonrio y le regrese la sonrisa para luego susurra un "Te amo" sin que el me escuhara.
Regrese a casa esa misma noche y me fui directo a la cama para admirar aquellas fotos tan hermosas que el habia tomado.Yo sabia que hoy fue la primera y ultima vez que lo veria,pues mis padres habian ahorrado para darme un gran regalo de cumpleaños pero yo sabia que solo serian pocos minutos para luego regresar y seguir con mi vida,ademas,para el solo seria una fan mas que hiba a verlo despues de eso se olvidaria de mi.
ESTÁS LEYENDO
True Love |C.L|
FanfictionAveces,la vida nos da una señal de lo que nos pasara en un futuro,porque,creen que es normal soñar con una persona que no te conoce,soñar que estas con esa persona para toda la vida,que se aman y que se conocen y...que estan hechos el uno para el ot...