10:Final

50 6 0
                                    

"Carson P.O.V"

Suspire esto sera dificil...

-Hace tiempo,no mucho,soñe con una chica ella era hermosa y tan perfecta que sentia que estabamos destinados a estar juntos como si la conociera de mucho tiempo,como mi alma gemela ¿entiendes?,el sueño era extraño,hibamos en un autobus y ella estaba enfrente de mi,a la hora de bajar ella me beso,pero ese beso era tan real era como si realmente me lo viera dado lo senti ensero..y luego...se fue,como si nada-rei y ella solo me escuchaba atenta-Despues de eso no pense volver a saber de ella pero queria hacerlo,asi que le confie en Dios para que me ayudara en saber sobre aquella chica y volverla a ver.Al dia siguiente volvi a soñar con ella...

-¿Y que paso?-pregunto Tn.

-Esta vez estabamos en mi casa ella y yo reiamos mientras haciamos un video para youtube para anunciar nuestra relacion,pero lo mas raro era que eso era mucho mas años despues del sueño anterior,como si viera pasado años y nos conocimos,como si estabamos destinados a estar juntos.Despues de eso no volvi a saber de ella jamas,pero confiaba en que volveria a verla algun dia.

-Una pregunta,en el sueño del autobus ¿vestias de azul y llevabas gorra?.

-Si,pero eso...no lo mencione-me confundi,no habia dicho como estaba vestido ¿como lo supo?-¿Como lo sabes?.

-Porque la vez que soñaste con aquella chica,esa misma noche soñe contigo que te besaba y despues de eso bajaba de un autobus

-¿Pero?...¿Como?..espera que-estaba confundido,no sabia que decir.

-En el sueño donde estabamos anunciando nuestra relacion..¿estaba presente Jordyn?

-Si,pero..¿Espera como lo sabes?.

-Carson,aquella chica..Era yo.

-Espera..¿Que?.Tiene sentido pero..tu...no...puedes-la observe y al ver sus ojos recorde aquella chica del sueño de la que me habia enamorado sin saber quien era y ahora su cara que antes estaba borrosa en el sueño,ahora se aclaro.¡Era ella!-Dios,tu eras esa chica

-Si carson,asi es-sonreimos

-¿Puedo decirte algo?-asintio-Te amo

-Te dire algo-asenti-Te amo igual

Y como a deben de saber,nos besamos,como si estuvieramos hechos el uno para el otro y que todo este tiempo valiera la pena porque asi fue...Les dire algo,aveces la persona que menos te lo esperes es la correcta en la que menos tengas fe de algun dia verla es la correcta porque ¿Crees que la vida te daria la oportunidad de sentirlo juntoa ti pero que nunca pase?,no,porque recuerda que los sueños se hacen realidad y el amor es verdadero ¿si? solo espera un poco mas.

Fin


True Love |C.L|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora