"Carson P.O.V"
Desperte por los rayos de luz que pegaban en mi cara habia olvidado cerrar las cortinas en la noche.Hoy tenia muchas energias ¡tenia ganas de bajar corriendo muy feliz por las escaleras! pero obvio no lo hiba hacer ya que la ultima vez me cai,de lo que si tenia ganas era de verla,estos ultimos dias me habia enamorado completamente de Tn,solo queria estar junto a ella todo el tiempo y abrazarla.
Lave mi cara y cepille mis dientes,para luego bajar al comedor donde ya estaba ahi Tn tan hermosa como siempre.
-Hola Carson-saludo Tn con su bella sonrisa,son las 9:00 de la mañana y ya esta tan hermosa
-Hola nena-¡alto! ¡yo dije eso!? enserio lo dije?!.Tn se sonrojo y ahora no me arrepiento de haberselo dicho
Todos desayunamos entre risas y sonrojos de Tn,al parecer todo lo que le decia le causaba sonrojarse y debo admitir que no me molestaba en lo absoluto ¡se veia tierna y mas hermosa!.Mama y mis hermanos ya consideraba a Tn como de la familia ya teniamos todos confianza.Despues de acabar de desayunar subi a darme un baño y cambiarme de ropa,escuche a mama decir que se iria a comprar lo que comeriamos al rato,tambien oi que olivia saldria asi que quiere decir que Tn esta sola con jackson y eso no es nada bueno.
Baje corriendo,claro despues de ponerme ropa,Tn estaba sentada en el sofa ¿sola? viendo la television.Cuando vio que baje me sonrio e hize lo mismo
-Pense que estaba jackson-sonrei
-Se fue con olivia-contesto
-Oh ok-dije para luego sentarme a su lado en el sofa.
-Y...¿que quieres hacer?-pregunte a Tn
-No tengo idea-Que tal si me dices quien te gusta.
Oh no,eso es malo no hay nadie en el mundo entero que me guste solo ella y no puedo decirle que ella me gusta,claro que no puedo hacerlo.
-sonara loco,pero,me gusta alguien que jamas eh visto.-Aunque suene raro asi es,siempre eh amado a alguien antes de ella solo que jamas le eh dicho a nadie
-Espera ¿que?-rio-Es una locura,¿de que hablas?
Suspire esto sera dificil...
ESTÁS LEYENDO
True Love |C.L|
FanfictionAveces,la vida nos da una señal de lo que nos pasara en un futuro,porque,creen que es normal soñar con una persona que no te conoce,soñar que estas con esa persona para toda la vida,que se aman y que se conocen y...que estan hechos el uno para el ot...