3

63 4 1
                                    

"Carson P.O.V"

Ya habian pasado mucho tiempo desde que vi a Tn y desde aquel dia que nos besamos y no eh sabido nada de ella.Hoy es mi cumpleaños y esperaba que me felicitara por twitter terminando con un "Espero vernos pronto" asi yo le responderia con un "Eso espero" pero a parecer no es asi,mis amigos dicen que probablemente solo queria utilizarme para presumir que me habia besado y despues de eso ella me olvidaria pero ella no seria capaz ella es muy tierna y amable para hacerlo y se que todo lo dice con amor y sinceridad.

Era un dia muy normal,me quedaria en casa todo el dia con mi madre y mis hermanos,habia recibido bastante regalos de parte de mi familia y amigos y algunos pocos de fans que habian llegado a la casa pero ninguno era de ella y entonces no me importaban.Tocaron el timbre y me pare a abrir,pero ¿quien podia ser? mi demas familia no vendria a visitarme y mis amigos estaban muy ocupados para venir,quien podria ser.Al abrir la puerta me sorprendi estaba entre feliz e impactado,ella estaba aqui enfrente de mi tan hermosa como siempre,la habia extrañado tanto y de un momento a otro la bese sin pedir permiso o respuesta,yo solo necesitaba esto para que este dia fuera especial.

-Hola-dijo al separarnos.

-Hola-le sonrei como un tarado enamorado-Pero..¿que haces aqui?

-Tenia que venir lo necesitaba,necesitaba verte y deciarte feliz cumpleaños en persona.Pero si te molesta puedo irme-Dios,esta chica es perfecta me vuelve loco.

-¡No!,no me molesta al contrario es genial que hayas venido estaba muy aburrido en mi cumpleaños-sonreimos

-Wow,wow,wow-Alguien hablo a mis espaldas,olivia-¿Quien es ella?

-Ella,ella es una fan-sonrei y Tn tambien-Su nombre es Tn

-Oh! pues hola Tn,mi nombre es...-la interrumpio Tn con una gran sonrisa

-¡Olivia Lueders!,lose-dijo Tn para luego sonrojarse de la verguenza-Perdon por interrumpirte.

-No hay problema,me alegro que me conozcan las fans de carson por lo regular sus "fans" no me conocen-dijo mi hermana-Presiento que seremos buenas amigas Tn

-¡Eso espero! eres como mi idola,eres hermosa-dijo Tn muy sincera y tierna,esta chica quiere matarme.

-Owww gracias nena-la abrazotan fuerte que pense que la romperia

-Carson,¿quien es?-aparecio mama detras de mi

-Ella es Tn,es una fan mia y vino para darme felicitaciones-conteste

-oh! ¡pues pasa Tn!,soy ...-una vez mas Tn interrumpio a una persona,por lo que veo estaba muy emocionada de estar aqui.

-¡Diane!-dijo Tn muy emocionada,mama rio 

-Asi es cariño,me caiste muy bien-sonrio.Pasa,pasa



True Love |C.L|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora