"Tn P.O.V"
Al dia siguiente desperte en una habitacion diferente hasta que recorde que estaba en casa de los "Lueders" me sentia tan parte de ellos y eso me ponia tan feliz,voltie a ver a carson a un me tomaba de la cintura mientras dormia como un angelito que queria tomarle una foto para ponerla de fondo e imprimirla lo mas grande,pero eso hiba hacer poco respetable asi que mejor no lo hice,empezo a moverse lo que indicaba que estaba despertando y cuando abrio sus hermosos ojos verdes me miro y me sonrio,estaba tan cerca de el que no pensaba que fuera real,aveces pensaba que solo estaba soñando todo este tiempo y nada era real,pero no era asi el estaba aqui mi carson estaba aqui.
-Buenos dias-me dijo tallandose sus hermosos ojos
-Buenos dias carson-sonrei
-Lista para nuestro paseo?-pregunto,habia olvidado el paseo ¡hoy era el paseo!
-Claro-sonreimos,se levanto y entro al baño a cambiarse de ropa
A los minutos salio ya vestido y muy guapo,entre igual a cambiarme y me puse algo muy sencillo y sali donde me estaba esperando carson para irnos
-¿Lista?-me pregunto sonriendome y asenti,al bajar carson le dijo a su mama que hibamos a salir como habiamos quedado,ella solo asintio y salimos.
Carson era el que me guiaba,aveces me decia algunas cosas sobre los lugares como "este lugar sirve la mejor comida" o "me gusta aveces venir aqui" pero yo estaba tan embobada viendo lo perfecto que el era,sus ojos refrejando cada hermosa parte de washington,¿se imaginan? pasiando con su idolo con la persona que mas aman en el mundo yendo a cada rincon de ese hermoso pais,esto es como lo que siempre soñe pero esta vez es real muy real.
Una chica rubia muy bonita por cierto se acercaba a nosotros y al estar ya junto a nosotros pude ver que era jordyn jones al ser luedizer sabia que aquella chica era le mejor amiga de carson y una de mis idolas,pero obviamente no hiba a convulsionar enfrente de ella hiba actuar lo mas normal como si fuera solo una fan y ya.
-Hola carson-le sonrio y luego me miro-Y hola..
-Tn-le dije con una gran sonrisa y me la regreso,se veia super buena persona y lo es
-Bueno Tn,mi nombre es..-la interrumpi
-Jordyn Jones-dije para luego taparme la boca pues no queria dar impresion de fan obsesionada-Perdon
-Oh no te preocupes-rio-me alegra que me conozcas
-Ella es una fan mia y al parecer tambien tuya-hablo carson y luego reimos
-Oh bueno,y desde cuando sales con tus fans-dijo jordyn viendo nuestras manos entrelazadas ya que habiamos pasado la calle y carson me tomo de la mano.Nos sonrojamos
-No estamos saliendo-contesto carson inmediato soltando mi mano y yo agache mi cabeza porque me dolio,es como si me recordara que no tengo una oportunidad con el-Aun.
Despues de decir ese "aun" me guiño un ojo,¿que significaba ese "aun"? sera que..no,no creo talvez solo lo dijo para hacerme sentir bien estoy segura.Jordyn pregunto que si queriamos ir a starbuck a lo que asentimos.
Al llegar nos sentamos en una mesa vacia,starbuck era tan bonito y elegante para ser un pequeño lugar donde venden solo cafe,amo starbuck.No estuvimos mucho tiempo ahi porque se hiba hacer tarde y teniamos que ver mas lugares segun carson,asi que pago jordyn ya que dijo que ella invito,y salimos de ahi.
-Bueno chicos me tengo que ir,quiero pasar a ver a Hayden-dijo jordyn,por cierto hayden tambien es como mi idolo-Nos vemos lindos
Reimos por el apodo que nos puso y seguimos con el recorrido,nadie hablo en el recorrido hasta que..
ESTÁS LEYENDO
True Love |C.L|
FanfictionAveces,la vida nos da una señal de lo que nos pasara en un futuro,porque,creen que es normal soñar con una persona que no te conoce,soñar que estas con esa persona para toda la vida,que se aman y que se conocen y...que estan hechos el uno para el ot...