8

57 4 2
                                    

"Tn P.O.V"

-¡Cuenta!,¡Cuenta!,¡Cuenta!-gritaba olivia al llegar a su cuarto,queria que le dijiera todo lo que habia pasado entre carson y yo en nuestra "cita" como ella le dice.

-Bueno ya te contare,pero ya callate-le dije callandola si no escucharia carson que estaba muy cerca su cuarto del de olivia-Solo caminamos por los lugares mas cerca de aqui,luego nos encontramos a Jordyn que por cierto nos vio tomados de la mano,fuimos a starbuck con ella y de ahi volvimos, ¡Ah! y tambien la interruccion de unas "fans" de el.

-Si,sus fans aveces son molestas-hizo una mueca-¡Pero espera! que dijiste sobre que jordyn los vio tomados de la mano

-Bueno,el me tomo de la mano al pasar una calle y nos quedamos asi hasta que vino jordyn y nos vio-me sonroje,olivia rio

-Oh dios ¡ustedes acabaran juntos!-dijo olivia

-Claro que no-baje la mirada-Solo soy una amiga de el,hasta ahi llego

-¡Estas loca!-grito parandose de la cama y espantandome-¡Claro que no!,conozco a mi hermano como me conozco yo misma y se que ¡Carson te ama!

-Baja la voz,podria escucharte-me pare como ella y le tape la boca

-De acuerdo-se sento-Pero tienes que darte cuenta que te ama,jamas seria asi con una "fan" como es contigo

-Bueno ya lo que tu digas-rei-Ahora hay que dormir,hoy fue un largo dia y estoy muy cansada.

Despues de decir eso olivia asintio y cada una entro al baño a vestirse para luego salir y dormir,me quede pensando un momento en lo que dijo olivia,¿sera que carson me ama? o solo es amable conmigo por ser su fan,esto es muy confuso pero ahora tengo demasiado sueño asi que lo pensare mañana.

True Love |C.L|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora