Despues del incidente de las Rubies del planeta hogar, Lapis tambien se veia que no guardaba tanto rencor a las gems como antes, debido a que ellas fueron las que se encargaron de liberarla de Jaspe,junto con la ayuda de Steven, claro.
Comenzamos por buscar articulos para adornar un poco el granero, cosas que nos gustaran a ambas. Muchos diran que solo son chatarra, pero para nosotras son lujosos muebles.
Yo generalmente aporto en el lado cientifico, por ejemplo, instale una red wifi en el granero, asi poder ver Camp pining hearts en la calidad mas alta. (Realmente se veia muy mal)
Hasta ahora YO soy la que tiene mas conocimiento sobre aparatos de la tierra (quizas porque obtuve primero uno de ellos?) . Aveces Lapis se preocupa demasiado acerca de la tecnologia terricola, como esa vez en que creyó que Steven estaba atrapado en mi tableta de comunicaciones, pero solo estabamos hablando por "videochat" o como se llame esa cosa.
Estoy segura que algun dia Lapis tendra el mismo conocimiento que yo, pero si quiere adelantar el proceso.. qUE ME LLAME A MI, YO LE ENSEÑARE TODO LO QUE SÉ. (Y si no, le preguntare a Steven)
Al menos parece disfrutar Camp pining hearts igual que yo, con eso estoy satisfecha.
PD: Percy, te ordeno qUE HAGAS OTRO BRAZALETE DE LA AMISTAD!
ESTÁS LEYENDO
《 Compañeras de Granero 》 [Lapidot]
RomanceLapis y Peridot deberán aprender a convivir juntas desde ahora en adelante. Sin embargo, sucesos cotidianos comenzaran a cambiar su relacion actual.