Ya habia amanecido, hacia mucho calor, sin embargo aun habia una brisa que me hacia sentir fresca. En ese momento me di cuenta de que desperté con mi brazo en la cintura de Lapis. Lo unico que se me ocurrió en ese momento fue gritar.
--- ¡AAAAAAHH! -me levanté de un salto.
--- ¿¡QUE PASÓ?! -gritó Lapis tambien levantandose de golpe.
--- N-nada, nada...
--- Ugh, no hagas eso, me asustaste.
--- Lo siento.
Nuevamente, estabamos solos. Las gems solo nos buscaban cuando necesitaban algun tipo de ayuda. Pero en estos dias libres todo era aburrimiento.
-Umm, Lapis, te gustari-
Ella ya no estaba ahi.
-Lazuli?
Comenzé a buscarla, hasta que porfin la encontre, estaba cerca de unos arboles, amarrando los 2 extremos superiores de una manta,a un arbol, y los inferiores a otro. Ella se acosto encima de la manta y al parecer soportaba su peso.
Es decir, no es que este "musculosa' pero una manta en el aire, soportando el cuerpo de Lapis era algo extraño para mi.
--- ¿Que es eso?
--- Se llama "hamaca"
--- No conocía algo tan extraordinario...
Soltó una risilla.
--- Es como una especie de cama... sirve para descansar. Ahora mismo no tengo nada que hacer y esto es tan relajante.
---Ya veo..
---Peridot.
--- ¿Sí?
--- ¿Por qué no te acuestas tu tambien?
--- Uh...amm.. -- comenzé a sentirme nerviosa.
El hecho de que la hamaca fuera algo pequeña, significaba que tendria que acostarme a su lado. Algo parecido a lo de ayer pero..no es lo mismo.
---Esta bien. ---subí a la hamaca y tal como lo pensé me recosté a su lado
---L-lindo dia ¿no?
--- Si... -ella sabía que no tenía tema de conversación
A los pocos minutos estabamos completamente acurrucados.
Comenzé a sentirme un poco mas libre ¿que importaba estar tan cerca de ella? Despues de todo ya somos "amigas"...
Lazuli se habia quedado dormida otra vez, y de forma inconciente me abrazó. Me gustaban los abrazos y no queria arruinar una situación asi, por lo que tuve que quedarme quieta.
O tal vez solo estaba nerviosa.
La tranquilidad fue interrumpida por alguien acercandose.
-¡Hola chicos! -dijo Steven con su tipica voz que alegra el dia a cualquiera.
Ambos caimos de la hamaca donde yaciamos abrazados y nos paramos en frente de el.
--- H-hola Steven -dijimos al unísono
---¿Pasa algo?
Solo nos miramos el uno al otro mientras nos reiamos de nervios, ella estaba algo sonrojada y yo tambien.
ESTÁS LEYENDO
《 Compañeras de Granero 》 [Lapidot]
RomanceLapis y Peridot deberán aprender a convivir juntas desde ahora en adelante. Sin embargo, sucesos cotidianos comenzaran a cambiar su relacion actual.