Lo más básico que se sabe de mí en cuanto alguien me conoce es que me gusta el Kpop.
Para quienes no lo sepan el Kpop es un género de música de Corea del Sur en donde hay mucho talento, además de tíos buenos.
Tuve un par de amigas de toda la vida que no paraban de parlotear y fangirlear y me hacían querer matar a todos esos chinos. Aún recuerdo estar en el parque cerca de mi casa con ellas viendo un video que acababa de salir. En cuanto vi a uno con cara de estreñido/pensativo de pelo castaño, les dije "please, ¿cómo te gusta ése? Es feo y rarito".
Pues eso... que era Jin en el video de I Need U.
Y como se suele decir que entre el odio y el amor hay una delgada línea, tuve el placer de comprobar que era cierto. Meses más tarde me fui de viaje a Irlanda (alguna anécdota habrá más adelante sobre ello probablemente), y una noche, el 24 de noviembre del 2015, en vez de acostarme a dormir me apetecía ver algo en YouTube. Tal fue la casualidad de la vida que me salió en "recomendados" Call me baby de EXO. Eso fue mi perdición. Mis amigas me habían enseñados videos de ellos como Growl pero, a pesar de que la música y el baile era bueno, no me terminaba de enganchar, y por tanto no les presté la debida atención. Ver a esos 10 chicos (se te echa de menos Tao :'(, vamo' a llorar por la OT12) bailando con una sincronización flipante y caras constantes de "soy el papi chulo del barrio" fue lo que me hizo profundizar y conocer otros grupos. Kai con el pelo sucio de hace 3 semanas y pantalones horribles, Sehun descalzo, Baekhyun con el pelo de Nick Carter de Backstreet Boys, Xiumen+Tao siendo afeminados, Chen con los rizos permanentes, Lay sin parecer chino, todos tocándose el paquete (algo muy típico en el kpop) etc, etc, etc. En definitiva: me fui al lado oscuro. EXO, BTS, Red Velvet, Henry, Seventeen, Got7 y una larga lista que tarda en parar.
¡Ah!¡Sin mencionar todo el proceso de aprenderme los nombres! Bueno... con el tiempo se vuelve natural saberte más la vida de tu bias ("favorito") que lo que estudias en clase.
ESTÁS LEYENDO
Cosas sobre mí
RandomQuiero empezar el año 2017 bien, así que cada día intentaré subir algo característico y/o gracioso sobre mí con su correspondiente anécdota