Cambio mucho de color de pelo.
No hay fotos de TODOS los colores que he tenido.
Empecé con ese tema en 1º de ESO, con 12 años. Mi madre no me dejaba decolorarme, así que me buscaba otra técnicas. Así fue la evolución de mi pelo hasta la actualidad:
1º Castaño claro, no funcionó. Mi pelo es más oscuro y éso era un tinte normal y corriente. Realmente era una niña que quería parecerse un poco más a Hermione Granger (oops~)
2º Californianas rojas, no estuvo mal. Me duró poco, pero porque lo hice con papel de seda hervido. Sí, metí la mitad de mi pelo en una cacerola de agua hirviendo teñida de rojo. Al menos no pasé frío.
3º Californianas violetas, fue el mismo proceso y resultado que con las rojas. Aunque se notaban un poco más si estaba al sol (como los lagartos ejem~)
4º Californianas naranjas, ni se notaban.
5º Californianas azules, de mis hairstyles favoritos. Fue el momento en el que mi vecina se hizo algo parecido en el pelo (su madre estaba en prácticas de peluquería), y a mí me dejaron que ella me lo decolorase. Tiene su parte buena y su parte mala. La buena es que por fin podía hacer lo que quisiese con mi pelo (ya tenía casi 15 años). La mala es que el "tinte azul" que me puso era medio grisáceo y se cayó nada más lavarme el pelo y tuve que ir el día siguiente a clase con el pelo blanco. Finalmente me compré el "capri blue" de Crazy Colour y me quedó EXACTAMENTE como lo quería: azul turquesa. La gente me miraba por las calles de Sevilla :)
6º Corto y negro. Tras unos pocos meses de felicidad azul (el azul es un color cálido~ewe), la directora del instituto de Irlanda me "mandó" a ponerme el pelo de algún color natural. Tristemente me lo cortaron y tiñeron. La sorpresa llegó cuando fui al instituto y había gente con el pelo de colores violeta, azul, rojo, etc.
7º Castaño. ¡Volvemos al comienzo! Extrañamente el tinte "permanente" negro se cayó, y mi pelo castaño natural salió a la luz después de años oculto. Fue un periodo de reparación de pelo, para que volviese a su estado normal. Aunque me lo alisaba de vez en cuando (alisar mi pelo significa que se encrespa en 2 horas).
ESTÁS LEYENDO
Cosas sobre mí
RandomQuiero empezar el año 2017 bien, así que cada día intentaré subir algo característico y/o gracioso sobre mí con su correspondiente anécdota