Chapter 3

1.2K 120 44
                                    

Sugou me toma de la cintura y tapa mi boca con su mano cuando intentó gritar, forcejeo con él mientras me lleva más adentro en el bosque y me lanza al suelo; es demasiado difícil pelear con este tonto vestido, casi no puedo ni moverme.

- Sugou basta, no hagas esto por favor - le ruego entre lágrimas.

- ¡Cállate vas a ser mía y así no habrá nada ni nadie que me impida hacerte mi esposa! - me grita mientras me abofetea, me golpea tan fuerte que me deja desorientada por unos momentos lo que él toma como mi señal de rendición y comienza a romper mi vestido.

Estoy algo mariada pero no voy a dejar que cumpla su objetivo.

Mientras está distraído intentando romper mi corset el cual es bastante difícil de quitar, me doy cuenta que por primera vez estoy feliz de usar corset ya que me da suficiente tiempo para tomar lo primero que tengo a la mano lo cual es una roca y lo golpeó en el rostro con ella, Sugou grita de dolor y me suelta.

Aprovecho la oportunidad y salgo corriendo, pero el estúpido vestido se queda trabado en la rama de un árbol y hace que me detenga bruscamente.

Mi corazón late desbocado mientras intento desenredar la tela, puedo escuchar los pasos de Sugou detrás de mi y cada vez está más cerca.

Halo con fuerza la parte del vestido que está enredada hasta que la tela termina rompiéndose y por fin logró zafarme, pero no sirve de mucho ya que cuando hecho a correr de nuevo Sugou me alcanza y me atrapa otra vez.

Un grito aterrador sale de mi garganta en busca de ayuda mientras Sugou me toma del cabello y me tira con fuerza al suelo.

Poniéndose sobre mí, me golpea de nuevo está vez más fuerte, puntos negros tiñen mi visión y mis esperanzas de escapar se esfuman.

- ¡¡Eres una zorra, rompiste mis lentes, pero ahora lo pagarás, no vas a escapar de mí, serás mía lo quieras o no!! - me grita enojado mientras continúa intentando quitarme el vestido, pero cuando creo que ya todo está perdido el peso de Sugou es quitado bruscamente de encima de mi.

Como puedo me recompongo y veo a mi hermano golpear a mi atacante mientras le grita:
- ¡alejarte de mi hermana, pervertido! -

Kouichirou lo golpea una y otra vez hasta dejarlo inconsciente, luego se dirige a mi y me toma en sus brazos.

Estoy temblando terriblemente, no puedo ni mantenerme en pie.

- ¿Asuna estas bien dime que llegué a tiempo?
Dios, mírate, ese imbécil se atrevió a golpearte - me dice Koichiru muy preocupado y enojado a la vez mientras observa el estado en el que me encuentro.

- E..es..toy bien, gracias, si hubieras llegado un poco más tarde no sé lo que habría pasado.
¿como supiste que estaba en problemas? - le pregunto entre lágrimas.

- Tuve un mal presentimiento, no creí que fuera buena idea dejarte sola con ese tipo, en especial por la forma en la que te miraba así que decidí quedarme cerca por si necesitabas ayuda, luego te escuché gritar y salí como loco en tu busca - me abraza fuerte mientras me aferro a él.

- E..el di..jo que si consumada el matrimonio antes yo no podría negarme a casarme con él y nadie podría impedir el matrimonio. - le cuento entre lágrimas y sollozos incontrolables.

- ¡¡Ese imbécil!!.
Tranquila no volverá a tocarte, te lo prometo - mi hermano me atrae más a su pecho para reconfortarme.

No puedo creer que esto pasará, eso es lo que mi propia madre quiere para mí, un hombre que intentó violarme porque le dije que no.

Cuando por fin Kouichirou logra tranquilizarme, me lleva devuelta a la casa donde una vez dentro les decimos a nuestros padres lo ocurrido y les informamos sobre el estado en el que se encuentra Sugou.

тнє ƒσяgσттєη lєgєη∂ ( Kiriasu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora