Chapter 13

1.3K 130 57
                                    

Cuando por fín logro hacer que kirito se tranquilice decidimos que es tiempo de volver al refugio; ambos montamos en Ghost una vez más y dejamos atrás el lugar de descanso de Sachi y Agro; hago una promesa en silencio de volver aquí cuando todo termine, después de todo, ellos siempre serán importantes para kirito.

Llegamos a la cueva en silencio, kirito desmonta y me ayuda a hacer lo mismo, toma mi mano y entrelaza sus dedos con lo míos; después de lo ocurrido, algo cambió entre nosotros, ahora más que nunca sé que no hay forma que vaya a dejarlo.

- Bueno al menos alguien es feliz aquí - dice kirito mientras señala a un muy feliz Ghost que se pone a comer hierva en cuanto desmontamos.

Rio al darme cuenta que después de todo Ghost si es un caballo gordo como el me dijó el día después de nuestro primer encuentro.

Ha pasado mucho desde ese día y muchas cosas han cambiado pero al ver a mi caballo así de feliz me hace pensar en algo que kirito me contó.

- ¿que pasó con Agro?, dijiste que murió salvándote, pero ¿como? -

Él suspira y yo me arrepiento de mi indiscreción.

- Lo siento, no tienes que contarme - le digo apresurada negando con mi cabeza y manos.

- No, está bien.
La ubicación de uno de los colosos nos hizo atravesar un puente en muy malas condiciones.
Cuando íbamos a la mitad del mismo este comenzó a desplomarse.
Agro me lanzo a tierra firme desde su lomo para salvarme, pero él no pudo llegar a tiempo antes de que el puente se derrumbara, el pobre cayó al vacío -

- Lo siento mucho, Agro debió ser un caballo increíble - le digo arrepentida de haber preguntado.

él sonríe triste. - Si, lo era, no habría logrado completar mi misión sin él -

- no te pongas triste, sé que tanto Agro como Sachi son importantes para tí, pero cuando extrañas a alguien, esa persona no se va nunca, sigue contigo en tu corazón - le digo intentando animarlo.

- Gracias Asuna, desde que estas aquí, me siento mucho mejor, le has dado una nueva luz a mi vida -

sus palabras me hacen sonrojar como un tomate, puedo sentir mi cara ardiendo a lo que él ríe haciéndome enojar.

- lo hiciste a propósito verdad, malo, no te rías - le digo golpeándolo con mi puño en su hombro, lo que lo hace reír aún más.

Me voy molestá a la cueva dejándolo afuera, pero nada de eso me molesta en realidad, Kirito está feliz y eso es lo único que importa.

- oye tengo hambre ¿harás la cena? - pregunta kirito mientras me sigue aún risueño a la cueva.

Hombres, primero me molesta y luego me pide comida.

Jamás había cocinado para nadie, pero debo admitir que me gusta cocinar para él, la expresión de felicidad en su rostro después de cada bocado me da satisfacción.

Cuando salgamos de aquí le haré un banquete para que recupere todos los años de comida quemada.

Eso me hace pensar en como voy a sacarlo de aquí, según la leyenda su alma gemela debía amarlo a pesar de su apariencia y eso le devolvería su humanidad, pero ya que Sachi murió, eso será un poco complicado.

¿Donde puedo obtener respuestas?
Ahora que lo pienso, aquella sombra con la que me topé en mi pequeña excursión, me señaló el santuario, estoy segura de eso, y si después de todo si quería decirme algo, que tal si la respuesta que busco esta ahí.
Algo me dice que tengo que ir a ese lugar sólo para estar Segura.
A kirito no le gustará pero algo me hace sentir que es ahí donde está lo que buscamos.
Tengo que decirle, él no me dejará ir sola así que es mejor decirle, pero tengo que hacerlo sin que llegue a molestarse, me ha advertido muchas veces que no debo ir ahí, tengo que decírselo con cuidado.

тнє ƒσяgσттєη lєgєη∂ ( Kiriasu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora