Chapter 15

1.3K 110 91
                                    

- ¿Koichiru? - Pregunto sorprendida.

- Asuna hermanita aquí estás - dice acercándose a mi y abrasándome fuerte.

- Pero como, ¿como es que estas aquí? - le pregunto extrañada.

- vine a buscarte, nunca llegaste a underworld y me preocupe -

- ¿pero como supiste que estaba aquí? -

- Eso no importa estoy aquí y vine por tí, todo está bien ahora, ya puedes volver a casa todos esperamos por tí - me dice contento sin dejar de abrasarme.

- de verdad, ¿pero que hay del compromiso? - Pregunto perdida, como es posible que este aquí.

- ya no hay compromiso todo está arreglado, tienes que venir conmigo ahora, mamá está arrepentida y te extraña al igual que todos -

- ¿Enserio? - sigo sin poder creerlo.

- claro, todos esperamos tu regreso, por eso ven, hay que salir de aquí - dice tomando mi mano y guiándome a la salida.

- ¡No, espera aún no puedo volver! - le digo quitando mi mano de su agarre.

- ¿que? claro que si, todos esperamos por tí -

- no, no lo entiendes la leyenda es real y el chico de la leyenda, kirito, él es real y esta aquí y yo estoy ayudándole a romper el hechizo del que está preso -

- Asuna esas son tontería, la leyenda no es real, vamos tienes que venir conmigo -

- ¡Claro que es real, él está aquí! -

- Así, ¿dónde? - me pregunta extendido sus brazos a ambos lados para remarcar su punto.

- y..yo, bueno estaba conmigo hace un momento, pero no se que pasó, me desmaye y cuando desperté ya no estaba - digo algo perdida aun no se que fue lo que pasó.

- escucha Asuna, se que todo lo que ha pasado es muy difícil para tí y puede que estés confundida y creas haber visto cosas que en realidad no están ahí, pero ya no importa, todo está bien sólo ven conmigo - lo dice como si estuviera hablando con un animalito asustado.

- ¡¡No estoy alucinando!! - le digo enojada.

- esta bien tu ganas, pero ya no te enojes, vamos a salir de aquí, ven conmigo - dice extendiendo su mano para que yo la tome.

- No, no puedo, ya te lo dije, no puedo dejarlo -

- ¿Porque no? - cuestiona molesto.

- pues porque, porque - balbuceo sin control.

- ¡¡Porque Asuna, porque no puedes dejarlo, porque tienes que quedarte aquí cuando vine a buscarte, porque es tan importante que te quedes!! - me grita perdiendo la paciencia.

- ¡¡Porque lo amo!! - le gritó de vuelta.

Una vez que las palabras salen de mi boca estoy segura de que son verdad, amo a kirito-kun, lo amo por ser como es, lo amo a pesar de todo, lo amo con todo mi ser.

- Asuna, Asuna, Asuna, deja de decir tonterías ya no eres una niña, ya basta de huir tienes que regresar y enfrentar tu destino en casa, ya madura y ven conmigo, entiende que el amor no existe, ya deja de inventar excusas para no regresar -

Y de la misma forma que se que amo a kirito se que ese hombre frente a mí, no es mi hermano.

- ¿Quien eres y a que estas jugando? - le cuestiono.

Él ladea su cabeza confundido
- ¿de que hablas? -

- Mi hermano jamás me diría algo como eso, él me apoyó, él fue el de la idea de huir, tu no eres él, y esto no es real - le digo sería y enojada.

тнє ƒσяgσттєη lєgєη∂ ( Kiriasu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora