cap 2

2.8K 136 24
                                    

2 día

Dia 2
*Oliver*
Me despierto lentamente...
El primer rayo de luz que entra de la ventana a la habitación illumina la cara de Barry, quien esta recostado en mi pecho aún dormido mientras yo acarició su pelo castaño ligeramente despeinado, se ve tan tierno cuando duerme.

*Barry*
Abro los ojos después de esa noche, de mi lado derecho esta el, dando pequeñas caricias a mi cabello lo cual es muy agradable. Mis dedos daban un paseo sobre su fuerte y marcado pecho.
Me sentia tan bien era una emocion indescriptible.

*Narrador*

Oli- con que por fin despiertas.

Barr- sabes que duermo demasiado ademas estoy exhausto.

Oli- lo se, yo igual y bien... ¿Que haremos hoy?

Barr- por mi yo me quedaba todo el día a tu lado- El velocista suelta una linda sonrisa.

Oli- eres tan dulce- Dice el rubio con una pena evidente.

Barr- Entonces aun no tenemos planes... Que te parece si hoy elijes tu- El menor mostro agradecimiento por los detalles del arquero.

Oli- no podria, ademas tu eres mi invitado y haremos lo que tu prefieras.

Después de un rato de discusión al menor no le quedo más que aceptar la peticion del rubio y decidieron ir al parque de diverciones por la tarde pero primero irian a desayunar para no ir al parque con el estomago vasio.

Se bañaron y se arreglaron.

Barry usaba jeans azules convers negros playera blanca con bordes negros una sudadera verde y lentes de sol.

Barry usaba jeans azules convers negros playera blanca con bordes negros una sudadera verde y lentes de sol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras oliver vestia:
Una playera gris jeans azul marino chamarra de cuero y tenis negros.

Fueron a desayunar, el lugar era realmente lindo cuando se estaba cerca se podia oler el pan recien horneado y eso le encantaba a ambos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fueron a desayunar, el lugar era realmente lindo cuando se estaba cerca se podia oler el pan recien horneado y eso le encantaba a ambos.

La decoracion era simplemente perfecta el mantel a cuadros rojos y un pequeño florero con margaritas en su interior, al castaño y al rubio parecia agradarles.

Al recibir la carta Barry pidio unos waffles con fresas, crema batida y un poco de helado de vainilla por otra parte el arquero ordeno una pasta a la boloñesa, eran cosas tan diferentes pero iguales de deliciosas. Al finalizar el desayuno los dos pagaron sus respectivas partes, Oliver insistió pero el velocista se negaba a dejar que el pagara todo ya que siempre lo hacia y el lo odiaba.

Era obvio el castaño aun no estaba satisfecho, ya que debia consumir más que otra persona comun y corriente, debido a que sus poderes lo demandaban, el no dijo nada puesto que no queria que nadie notara que comia como si su estomago fuera un hoyo negro, asi que decidio ignorarlo.

Era la 1 de la tarde y apenas entraban al parque.

Lentamente el castaño acercaba su mano a la del rubio igual que este a la mano del velocista cuando sin darce cuenta sus manos se encontraban entrelazadas mostraron un pequeño sonrojo y comenzaron a caminar en el parque. Oliver se habia dado cuenta de que no importaba cuantos juegos, montañas rusas o atracciones del lugar hubiera , el menor siempre le haria sentir mas emociones que todas estas juntas.

El velocista y el arquero se divertian mucho incluso el mayor gano un oso de peluche en un juego y se lo obsequio al castaño. De vez en cuando discutian para ver cual seria la siguiente atracción, nada grave.  Entre tanta diversión el tiempo corria rapido. Oliver habia recordado que nunca se habia dado el tiempo para visitar uno de estos parques y le alegro que la primera vez Barry le acompañara.

Estaban cansados habia sido un día muy pesado, salieron de la casa y se dirigieron a la mancion de los Queen.

Barry se preguntaba como era que en dos dias practicamente no habia visto a filicity, dig, thea, roy, laurel o al detective lance, el castaño no resistio y le planteo esta misma pregunta al arquero.

O- digamos que alguien pidio "amablemente" que no nos molestaran- Dijo haciendo comillas con los dedos.

B- ya veo, eso es muy dulce Sr. Queen-Respondio con dulcura y agradecimiento.

O- no es nada solo queria unos días a solas contigo. Sabes me siento super cursi diciendo esto pero me agrada.

B- eres un Super heroe y amo que seas Super cursi.

Oliver rie un poco y se va asercando poco a poco al menor.

B- aunque aun tenemos un pequeño problema...

O- ahh ¿si? 

B- ¿como les diremos a los chicos? 

O- tienes razón, pero aun no te mortifiques pensando en eso aun queda un dia para planearlo y hay que disfrutar esto.

B- tienes raz....

Antes de que el menor pudiera terminar su oracion Oliver besa a Barry con dulcura y poco a poco toma el control del beso alargandolo más de lo esperado.

Pronto los dos estarian acurrucados es la cama del mayor  escuchando musica que el velocista había seleccionado mientras se daban lentos y apacionados besos así como caricias a la par de la cancion que en ese momento sonaba: everything has changed.

Sus besos eran tan dulces como la miel y sus caricias tan suves y finas como el pelaje de un gato pasaron el tiempo disfrutaban del momemto hasta que quedaron profundamente dormidos.

Hola ❤ pequeños, perdón por no haber subido capítulo se que prometí que cada viernes lo haría, pero me fui de vacaciones y no tenia Internet espero que lo disfruten y sigan leyendo ❤

los heroes también caen (Olivarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora