Dia 3 la preocupación de Barry.
*narra Barry*
Aun no, esto es perfecto, no quiero abrir los ojos, pero esta maldita preocupación que no me deja disfrutar que tengo a Oliver aun lado, puedo sentir su cuerpo, su respiración, es lenta, pasifica, agradable.Odio no poder estar tranquilo, pero la reacción de los chicos me aterra y la verdad no quiero ocultarles algo por lo que estoy feliz. Desido abrir los ojos, para mi suerte lo primero que veo son esos imponentes ojos azules, los que mas de una vez se han hecho precentes en mis sueños
Oliver y yo hemos conversado por un par de minutos, hoy decidimos quedarnos en casa. Se podia notar que a Oliver no le interesaba mucho "la platica" el sabia que para mi no era un juego.Aveces en estas situaciones realmente me odio y no soy capas de disfrutar por un segundo lo que realmente me importa... Oliver.
*narra Oliver *
Hoy Barry ha estado actuando un poco extraño, espero que no siga mortificandose por "la platica", digo yo tambien estoy nervioso pero siento que no es para tanto, es más no se por qué les vamos a contar sobre lo nuestro, aunque comprendo a Barry, no le gusta tener secretos con sus amigos y pienso que eso es bastante tierno.Pedimos comida a domicilio, un poco de pizza, hamburguesas, etc. Pensé que si "la platica" era tan importante para Barry deberiamos hablarlo. Comence a caminar hacia barry y lo tome de la cintura y le susurre al oido :
O- ¿te encuentras bien?
Pude notar como mordia sus labios.
B- si.
Bese su cuello lleno de lindos lunares.
*narra Barry *
Oliver me estaba besando el cuello, lo cual yo encontraba bastante exitante, en verdad queria reponderle de alguna forma, pero estaba nervioso, y no por el sexo, más bien por esa estupida platica.Vamos barry relajate un poco, disfruta...
No podia concentrarme, me sentia tan bien en los brazos de Oli, pero de que servía si yo no podia responderle y contodo el dolor de mi corazón tuve que decirle que se detubiera casi jadeando.
O- ¿que pasa? ¿Estas bien?
B- lo lamento, no puedo hacerlo ahora estoy muy preocupada por "la platica" a como reaccionen. - Dije tratando de recuperar el aliento.
O- oh Barry, no te preocupes, todo va a salir bien, son nuestros amigos, lo sabran manejar. Entiendo que yo no tengo un papá policia al cual decirle que tengo novio, no debes preocuparte estaras bien, si te hace sentir mejor podemos planear lo que les diremos.- Dijo Oliver dandome un pequeño abrazo.
B- okay, Oli gracias... -Dije apenado.
O - para eso estoy ¿no?
*Narra Oliver *
Wow no pence que a barry le afectaria tanto esto, la comida llego y como se lo prometi a Barry planeariamos cada detalle de esa reunion.* Narra Barry *
Me agrada mucho que Oliver se preocupe tanto por mi, es tan lindo y yo tan molesto. Comimos esta ves cumpli en comer mis 10 mil calorias, valla que lo extrañaba.Oliver cumplio su palabra ahora todo estaba bajo control y me iba a sentir mas seguro.
El tiempo se habia desvanecido como una sombra en la obscuridad y un hermoso atardecer se colocaba justo enfrente de la mansión Queen.
Oliver y yo nos centamos cerca de ventanal para esta maravillosa escena.
B- perdón - dije un poco triste.
O- ¿por que?
B- por que hoy pudo haber sido un dia perfecto y yo lo arruine.
O- ¿bromeas? Fue un día estupendo, comimos hasta reventar, estamos viendo el atardecer y estuvimos juntos todo el dia, para mi eso ya es más que perfecto.
B- amo estar contigo, pero todo esto es mi culpa, no quise salir, no quise hacer nada lindo y todo porque estaba nervioso por "la platica".
O- Barry deja de preocuparte, todo esta bien.
B- entonces ahora que todo esta bien... Me parece que le debo algo señor Queen.
*narrador*
Barry se sento a lado de Oliver y comezo a succionar un poco su piel dejando ligeras marcas en su cuello bajando poco a poco para quitarle la camisa, el mayor comenzaba a pegarse cada vez más a el velocista hasta que el espacio se hizo casi inexistenete, el arquero comenzaba a pasear sus manos de bajo de la ropa del menor.El rubio tomo al chico para cargarlo y llevarlo a su habitación donde lo haria suyo, sin ningún cuidado arrojo a Barry a la cama quitando la playera que cubria la parte superior de su cuerpo, mientras este lo abrazaba con sus largas piernas.
El castaño tocaba con libertad por debajo de los pantalones de su pareja, dejando al otro sin armas de fuerza para detenerlo.
Jadeando el velocista gritaba entre las sabanas el nombre del arquero, sin temor a que alguien le escuchara, ¡mierda! el salia con Oliver Queen, de eso estaba orgulloso.
Hola!!
Bueno quería darle las gracias a mi amiga renata que me ha estado ayudando mucho.
Gracias ranita 💕
😘
ESTÁS LEYENDO
los heroes también caen (Olivarry)
FanfictionLas cosas no han estado bien entre Barry y Oliver,pero una visita a Starling Citty y un fin de semana juntos bastará para que las cosas se aclaren y comienzen un nuevo capítulo en sus vidas el cual no querrán cerrar.