cap 8

1.3K 51 4
                                    

La cita ideal 💡
Quien no desea una cita perfecta, y mejor aún con una persona tan linda como Barry. Así es hoy estos dos tendrán su primera cita de verdad, como pasa el tiempo tan lento desde la última vez que se vieron.

Una cita perfecta, ¿en que se define?, No se define en lugares caros, lujos o regalos, una cita perfecta es disfrutar de una persona, pasarla bien, convivir con las personas que amas, sentir que no existe nada mas; una cita perfecta la sueña cualquier persona, pero no todas las personas pueden tenerla. Por Que las personas piensan que una cita perfecta se basa en los regalos, las personas que piensan o tienen esta ideología están muy equivocados acerca de lo que es el amor, son personas frías materialistas que no saben lo que la amor puede hacerle realmente una persona.

*Narra Oliver*
Desde la última vez que nos vimos han pasado dos semanas, he estado algunos días con Berry pero decidí tomarme un descanso pues he estado muy ocupado y lo único que quería era ver sus ojos verdes, hoy decidí darle algo especial a Barry pues ya había sido nuestro aniversario y no pudimos celebrarlo por la presión y el estrés de nuestras dobles vidas; en cuanto tuve la oportunidad no dude en celebrar esto, pues para mí cada minuto, cada segundo, cada día con Barry es perfecto y eso es algo digno de celebrar, nada me haría más feliz que tener nuestra primera cita, nuestra primera cita real. Barry es una persona que ha cambiado mi vida de una manera sin igual, ahora él es la razón de mi existir con él no me falta nada siempre me siento como en casa y a pesar de las peleas, los celos o cualquier cosa él es especial, él es la persona que me hace sonreír, nunca me imagina que él podría provocar todas estas emociones en mí y estoy agradecido por ello, porque me di cuenta, me di cuenta de todo lo que es el vale, me quité la venda de los ojos y cuando los abrí, puede verlo a el y esa linda sonrisa y cómo puede hacer que caigas en la trampa más bonita que te hayan puesto en la vida.

*Narra Barry*
He disfrutado mucho estos dos días, tengo al amor de mi vida en mi casa, amo despertar con él en las mañanas y que lo primero que vea sea en esos ojos azules, en los que siempre estoy pensando, en los que nunca se salen de mi cabeza, los cuales me roban el pensamiento y me hacen caer en un mar de ternura interminable, el es simplemente hermoso para mi, nunca me van alcanzar las palabras para poder describir lo que él me hace sentir, nunca voy a poder terminar de decirle cuánto lo amo. Llevamos un mes saliendo, a veces no nos damos el tiempo para nosotros mismos, el hecho de llevar una doble vida ya es bastante difícil y el hecho de proteger una ciudad completa es bastante agotador por eso tenemos que cargar el peso en nuestras espaldas del trabajo y sin contar nuestros problemas personales, nuestras vidas no son tan fáciles como parecen, no nos podemos dar el lujo de dejar todo eso de un día para otro, así que es obvio que el tiempo no nos alcanzaría para poder celebrar algo del estilo, pero por supuesto lo dejaríamos para otro día, que estemos ocupados no significa que no nos acordemos el uno del otro, no significa que no vayamos a celebrar nuestro aniversario, estoy ansioso, pues es nuestra primera cita real, oficialmente sólo lo quiero ver a él, sólo quiero tener algo especial con él, los detalles no me importan, tampoco los lujos ni los lugares caros ni las cosas finas que él puede llegar a pagar, lo único que me importa es el como persona, es el como pareja, no pido otra cosa, él es lo único que necesito ahora y siempre, el me lo ha dado todo y no me refiero a las cosas materiales que puede pagar su dinero me refiero a sus sentimientos, a esos pequeños detalles que pueden cambiarte el día, a esas sonrisas.
Si hay algo que odiado siempre de Oliver es que el siempre quiere pagar todo, lo odio con toda el alma, siento que la veces piensas que a mí me importa más lo material o los lujos que simplemente pasarla bien, que aunque el odio sé que lo hace con todo el corazón.

*Narrador*
Los héroes habían pasado algunos días en ciudad central, las actividades de Barry no habían cambiado, el trabajo, los villanos etc.
Barry sólo esperaba que llegara la noche, para poder ver a la arquero y tener esa esperada cita.
Todo el día estaba pensando en esa cita era tan importante, como ya es de costumbre Barry nunca sabe que ponerse cuando va a salir a ver a Oliver, así que tal vez le llamaría Thea para saber qué hacer, el menor quería lucir impecable para el rubio, lo menos que él deseaba era lucir desalineado a lado de su pareja.
Estaba resuelto, el trabajo ya había terminado, y Thea ayudado escoger su atuendo lo único que falta era llegar a la casa para que él se pudiera arreglar.
Mientras que Oliver ya se había cambiado y sólo se alistaba para pasar por el castaño y llevarlo a un bonito restaurante.

los heroes también caen (Olivarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora