"La platica"
Era hoy, el día que marcaría un nuevo ciclo en la vida de estos dos,tanto para bien como para mal luz o obscuridad, pero realmente no importaba lo que sus amigos dijeran ellos eran felices Y eso les era suficiente.
*Narra Oliver *
Queríamos ser lo más discretos posibles no soltar ni una pista de lo que la reunion de hoy significa, no estoy nervioso pero si impaciente de poder decir libremente que amo a Barry con todo el corazon, que movería cielo y tierra por el, que estoy dispuesto a todo y que la distancia no importara, por que este amor es lo mas real y sincero que hay.
* Narra Barry*
La mañana transcurrio con normalidad, Oliver y yo salimos de ciudad Starling tarde queríamos aprobechar el tiempo que nos restaba a solas. Estoy nervioso, impaciente, tengo muchas cosas en la cabeza pero la unica idea que me tranquiliza es que no importa nada, nada en absotulo solo el y yo, le he abierto mi corazón de una manera unica, estar con el es como estrellas fugaces, es como ver el mar por primera vez, es todo y no lo quiero ocultar, no lo quiero esconder ni un segundo más que ahora me importa poco lo que piensen de mi o de el.
*Narra Oliver*
El besar a barry es una de mis cosas favoritas, es como el chocolate, siempre te quedas con las ganas de más y no puedes parar, es perfecto.
*Narra Barry*
El sentir los labios de el sobre los míos es algo que me niego a dejar.
Es como una droga y yo soy el adicto, es como fumar y yo soy el fumador, es como beber y yo soy el alcohólico es un visio que no voy a dejar .
*narrador*
Se verian por la tarde en algun cafe, algo discreto. Todos irian a la reunión o por el momento nadie habia cancelado...
Felicity
Harrison
Roy
Cisco
Thea
Joe
Dig
Iris
Laurel
Caitlin
Ray
Todos... El que podrian pensar era demasiado interesante, las preguntas incomodas, ya las imaginaban.
¿Ellos ni siquera sabian que eran novios? No estaba claro y no se lo habian preguntado formalmente, ¿amigos? La pregunta sobra era obvio que no, no haces gemir por las noches a un amigo...
*Narra Oliver*
En mis pensamientos vagos me di cuenta de que algo no marchaba bien pues íbamos a hablar con ellos sobre nosotros pero ¿nosotros que somos? No puedes hablarle de algo a una persona si ni tu mismo sabes sobre ello, y la verdad es que no estábamos seguros .
O- Barry, ¿que somos?- dije bajito.
B- ¿A que te refieres corazón?-dijo con dulzura.
O- si somos amigos o novios, ¿que somos?
B-... Oliver Queen, ¿quieres ser mi novio?
O- no seas payaso, es en serio.
B- te lo estoy diciendo en serio... Pero si no quieres pues no.-respondio cortante.
O- claro que quiero corazón.
B- pues ahora yo no.
O-...
B- es broma tonto. Te amo.
O- te amo - dije con un alivio evidente.
*Narra Barry*
Vaya... Oliver Queen es mi novio, quien diría que un millonario se fijaria en un simple forence de policia, que el arquero se enamoró del velocista quien diria que los heroes tambien se enamoran...
*Narra Oliver*
Quien diria que los heroes podrian caer ante el amor, un arma tan letal pero es vital, algo que podria parecer muy simple pero la verdad es que estan equivocados si algo he aprendido de el es que puede mover monatañas puede cambiar a una persona.
Vamos entrando a Jitters, Felicity y Ray ya estaban adentro, como era de esperarse esos dos curiosos querían averiguar el motivo de la dicha platica,parecían divagarse un poco sobre una apuesta.
Barry y yo no somos tontos asi que solo evadimos sus preguntas.
*Narra Barry*
Felicity y Ray fueron los primeros en llegar, Caitlin y Cisco siguieron, Caitlin no trato de hacer preguntas solo platicaba por lo contrario Cisco parecia muy ancioso y realmente me daba miedo...
Nuestros amigos siguieron llegando hasta que por fin todos estaban sobre la mesa, ya con nuestras bebidas en ella oliver y yo comenzamos a hablar.
O- bien esta noche les pedimos vernos por que queremos decirles algo importante, algo que cambiará muchas cosas...
B- debo reconocer que tenia mucho miedo de como lo fueran a tomar pero me di cuenta de que si son mis amigos, no importara nada me querran sobre todas las cosas.
Cisco- chicos no nos espanten solo diganlo.
Iris- Cisco tiene razón.
B- Oliver y yo estamos saliendo...
*narrador*
Un silencio espectacular inunda la sala pero pronto es interrumpido por un grito de emoción. Era Felicity.
F- ¡lo sabia! ¡Lo sabia!
Todos- ¿Que?
F- era tan obvio, la ultima vez que Barry nos visito te portabas muy raro y esas miraditas que tenian era ¡tan lindo! Pero no les quise decir nada porque yo suelo mal entender las cosas.
J- y eso significa que son gays ¿¿no??
B- es complicado Joe nosotros hemos salido con chicas, pero solo nos gustan las personas y la persona que amo es Oliver.
T- eso es tan cursi, pero me alegra que sean tan felices y que no lo hayan ocultado.
L- me alegro por ustedes chicos en especial por ti Oliver al fin encontraste al indicado o eso parece.
Ra- creo que le debo 50 dolares a Felicity, estoy feliz por ustedes chicos.
O- gracias Laurel y a ti igual Ray aunque lamentó tu pérdida.
D-debo aceptar que se ven muy lindos juntos
I- felicidades chicos les deseo lo mejor de corazón .
J- hijo me alegro que hayas encontrado a alguien que te quiera y te aprecie ,pero que te quede claro Oliver si lo lastimas te mato.
O- no te preocupes Joe eso no pasara.
Ro- vaya vaya quien lo diría flash y arrow salen .
B- no puedo creer que lo hayan tomado tan bien.
Ca- que esperabas Barry somos tus amigos.
H- Caitlin tiene razon señor Allen.
C- creo que esto es genial y debo decirle que hace unos meses pensaba en un ship entre ustedes dos FLARROW, esto de inventar los nombres es como un don.
*Todos ríen*
El miedo de los dos se habia marchado y no temian de nada ,este era un amor que ni cualquiera tenía la dicha de poseer y lo disfrutarian al máximo, no todas las reacciones de sus amigos fueron como esperaban pero era una carga menos y un motivo más para celebrar.Hola espero que disfruten perdón por no haber subido capítulo pero últimamente estaba muy ocupada en fin sigan leyendo ❤️️🎈
ESTÁS LEYENDO
los heroes también caen (Olivarry)
FanfictionLas cosas no han estado bien entre Barry y Oliver,pero una visita a Starling Citty y un fin de semana juntos bastará para que las cosas se aclaren y comienzen un nuevo capítulo en sus vidas el cual no querrán cerrar.