Capítulo 12

1.3K 82 4
                                    

Narra Cáncer.

Todos volteamos a ver a Capricornio Y A Sagitario.

Capricornio estaba serio mientras que Sagitario comenzaba a ponerse roja.

Miré como Libra dejó de abrazar a Sagi y se acercó más al celular.

"-Ay.-Dijo Géminis mientras daba contra el piso.

-¿Que rayos crees que haces?-Dijo Capricornio corriendo hacia Géminis.

-No...Eh...-Dijo soltando el móvil

Unas luces de colores junto con el sonido de una patrulla se escuchó.

-Mierda. -Dijo Capricornio."

Lo que seguía en el video eran horas de el cielo hasta que el celular se quedó sin batería y se apagó.

Que incómodo.

-Uhmm. Me voy a mi cuarto-Dijo Acuario retirandose.

Todos desocupamos la cocina dejando solos a Sagitario y A Libra.

Salí afuera mientras miraba mi móvil, a pesar de toda esta situación, estaba completamente aburrido.

Caminé recorriendo el lugar, observaba con atención todos los detalles, las hojas caídas, la brisa de la mañana que golpeaba mi rostro y por supuesto, el sonido de mis pasos que retumbaban en el lugar.

Tomé mis auriculares y me perdí entre la melodía del Rock.

Sentí como me quitaron los auriculares y me dí vuelta.

-¡Que te estoy hablando!

-¡Bueno wey! No me grites- Dije un poco molesto.

-Es que no pos, así no se puede pinche cabron- Tauro imitó el acento.

Reí un poco y enseguida seguimos caminando.

-¿Para que me buscabas?-Pregunte curioso.

-Primero que nada, no te estaba buscando, venía caminando y te encontré. Y segundo, me aburro a montones. -Dijo haciendo un puchero.

-¿Y que? -Pregunté riendo un poco.

-Idiota-Dijo golpeando mi brazo

Seguimos hablando durante mucho tiempo, era muy divertido y entretenido hablar con Tauro, tenía cada ocurrencia, pero luego ambos notamos que habiamos que había algo raro, y luego  nos dimos cuenta que ninguno conocía la zona en la que andábamos.

-Espera, ese árbol se me hace conocido.-Comentó Tauro.-Creo que si.

-¡Todos los árboles son iguales!-Dije ya cabreado.

-Entonces...

-Entonces...-Dije intentando que siga.

-Sigamos caminando hasta encontrar un lugar conocido.

-Ay, no.-Dije golpeándome la frente.

Justo con Tauro me tenia que venir a perder.

Comenzé a desesperarme, en mi cabeza pasaron muchas imagenes mías perdido, desorientado, comiendo insectos, pasando la noche en la fría oscuridad. Ya estaba angustiado.

-¡Ey! Mira.

Giré hacia donde Tauro apuntaba, y ví la casa. Comenzé a correr en esa dirección, Tauro intentaba seguirme, y yo reía por lo lento que corría.

-¡Me las pagarás maldito-Dijo mientras se detenía poco a poco.

-¡Vamos Tauro!- Paré, comenzé a pensar como haría para que Tauro siguiera mi paso, y en eso se me ocurrió-Tan solo imagina que él está sentado afuera esperándote.

La Vida De Los Signos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora