Capítulo 13

1.8K 97 78
                                    

Narra Escorpio

-¡Basta! Leo no tiene nada que ver en esto.- Libra comenzó a enfadarse- Puedes irte, Leo.

-No, no te vas nada.-Amenazó Sagitario.-Tu eres la culpable de todo esto.

-Entiende Sagitario, no se de que están hablando.

Rodé los ojos, me parecía realmente absurdo que hicieran tanto escandalo por todo este lío amoroso.

Me acerqué A Leo y tomé su brazo para llevarla lo más lejos posible, ignoré los gritos de Sagitario, hasta que sentí como está me jaló e instintivamente empuje a Leo atrás mío.

-¡Basta niña! ¡A mi con tus caprichos no!

-Estas de su lado-Dijo al borde de el llanto.-Eres un traidor.

-No estoy de el lado de nadie. Hago lo que me parece, y no tengo que darte ninguna explicación.- Tomé a Leo de nuevo y seguí caminando- No vuelvas a tocarme Sagitario.

A lo lejos divisé a Acuario.

-Gracias Escorpio, De verdad gracias.-Comentaba Leo con unas pocas lágrimas- Eso fue lo más incómodo y vergonzoso​ que pasé en mi vida.-Dijo apenada.

La miré y enseguida suspiré.

-No es nada Leo, se que también lo harías por mi... lo harias por todos.

Llegamos hasta donde estaban los demás, enseguida Aries se acercó a mí y me agradeció, luego volteó a ver a Leo y la abrazó fuertemente.

Regresé y ví a lo lejos a Capricornio.

La verdadera pelea se aproxima

Corrí hasta llegar donde estába de nuevo y quede ahí firme.

-No hagas tanto escándalo- Dijo Libra molesto.

-¡¿Te parece que hago escandalo?! ¡Pues disculpa! ¡Mejor vé con tu princesa hipócrita para no pasar escándalos!

-¿Porque insistes en meterla?

-Porque ella es la culpable de todo.-Contestó Sagitario derrumbandose.

Escuchamos unos pasos entre las hojas secas.

-Sabes que ella no tiene la culpa.

Todos volteamos a ver a Capricornio.

Ahora sí se viene lo bueno.

Estiré mis manos haciéndolas sonar provocando la atención de todos.

Ví como Libra cerró los puños y se dió vuelta para retirarse.

-Cobarde.-Susurré.

Yo que Libra le hubiera dado una buena paliza.

-Entiendo que no quieras escucharme-Comentó Capricornio- pero en algún momento tendrás que hacerlo.

Todos quedamos en silencio, era un momento incómodo.

-¿Estas bien?-Se acercó Capricornio a Sagitario.

-¡Alejate! ¡Todo esto es tu culpa! ¡Maldito aprovechado!

Sagitario se alejó enojada, al igual que Libra. Yo quedé parado observando a Capricornio. Este se percató de mi presencia y enseguida me empujó con el hombro provocando que apenas me moviera.

-¿Que te pasa idiota?

-Chismoso.-Repondió enojado.

Me acerqué y lo empujé, pero él cayó al suelo.

La Vida De Los Signos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora