*Semanas después*
Han pasado varias semanas, ya no sé ni cuantas la verdad, pero bueno aquí estoy. Hoy es tan solo un dia más, ahí viene Ingrid a contarnos algo a Mafer, a Denisse y a mi. Pero de aqui a que llegué porque viene con una paciencia que ay no!!!
-Mafer, _____ ¿que creen?
-Habla Denisse, ¿qué es?
-Terminé con Daniel.
- No manches!! en serio??
-Y yo con Nathan- dijo Mafer
-Otra que viaja pa'l norte.
-Nomás faltas tu ____
-Nel!!! ni ma***
-Chicas que creen?- dijo Ingrid
-¿Qué pasó?
-A mediodia tenemos que hacer un examen de inglés
-Ah eso?
-Si pero eso no es todo, sus examenes serán puestos por ustedes
-A ver como, ya no entendí.
-Mira, la profa nos va a evaluar con una cancion en ingles que cada quien cantará pero no debe ser la misma.
-Rayos yo no me sé ninguna.
-No te preocupes Mafer, yo me sé muchas. Te ayudaré con una.
-Gracias ____.
-Vamos a elegir una sencilla que tenga clara la pronunciación y lenta para que te la aprendas. Conozco una, se llama Moments.
-Bueno creo que esa será. Dejame escucharla para practicar.
-Bien toma mi reproductor, en un ratito te la aprendes.
Así que Mafer y todas nosotras nos pusimos a repasar nuestras canciones para la prueba ya que la verdad yo sí quería pasar esa prueba, inglés siempre ha sido mi fuerte.
*Hora de la prueba*
Ya uno a uno fueron pasando con su canción y la verdad eran muy buenos , espero que me vaya muy bien, aunque ya me dieron nervios.
- La alumna ______ Méndez Salinas que nos cantará su canción
Canté "Treat you better" de Shawn Mendes pero como a tres cuartos de la canción me puse a reír como chiva loca quien sabe porque pero terminé bien roja de la pena, pero no podía más porque enserio me moría de miedo por lo que me dirían y es que acabé haciendo reír a toda la clase.
-______ es suficiente, a su lugar
- Pero maestra por favor, una oportunidad más.
-No señorita esta vez no se lleva la calificación más alta.
-Está bien maestra.
- Pero las primeras tres partes las cantó bien, así que pasa pero con menos calificación.
- Entiendo maestra.
No pues ni modo, no sabré que fue lo que pasó pero al menos le gané a Angélica que es genial
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
El primer comienzo (Primera parte)
RomanceMi primera historia de Jos Canela espero que les guste