Capitulo 1: Primer dia de clases

225 8 0
                                    

Hoy es un gran día ya que entro a 3° de secundaria, volveré a ver a mi amiga Ameyali. Mi hermana viene conmigo ¡y ya está lista!

-Apúrate, no quiero llegar tarde y menos hoy que es mi primer día en la secundaria.

Esa debe ser mi mamá, seguro quiere que ya baje:                          

-Andrea,______ apúrense van a llegar tarde a clases además no quiero que se vayan sin desayunar.

-Ya voy mami solo termino de arreglarme es más mi hermana ya desayunó, en un momento bajo.

*_______ termina su desayuno y se dirige a la escuela junto con Andrea*

Ya llegamos; ahí está Ameyali, como ha cambiado se ve hermosa, iré a verla es que quiero platicar con ella:

-hola; ¿qué tal tus vacaciones? Te extrañé mucho  ven acá nena. ¿Qué piensas de que este es nuestro último año aquí?

-Ameyali, amiga pues las vacaciones bien- evadí su pregunta- Te extrañé demasiado. Te queda bien ese cambio de look y dime, ¿Qué has hecho?

-Se podría decir que ando con Alonso desde hace medio mes; y tú, ya tienes novio?

- No como crees. Fuera del tema ,no has visto a mi hermana?                

-No, solo la vi cuando llegaste pero si quieres te ayudo a buscarla, tal vez esté explorando la escuela.  

- Olvídalo ya la vi; está bien acompañada por ese chico que parece que es ¿Alan?     

* Mientras tanto Andrea y Alan*

Mealegra verte de nuevo. Sabes... las vacaciones fueron divertidas pero me faltabas tú

- También  me hacías falta tú en mis vacaciones princesa  y te traje tus chocolates favoritos.

- Gracias bebé  podemos vernos después de la escuela  en...

-Andrea ¿Se puede saber que pasa aquí? Alan es tu novio o qué onda?

-Sí; por cierto ¿Qué eres de Andrea?  Por favor no la regañes, no hacemos nada  malo.

 -Soy su hermana mayor ¡A QUIEN NO LE DIJO NADA! No se preocupen no la regañaré. Los dejo iré con Louis y Eleanor.

 -          Hola amiga como has cambiado. Qué bien te ves.      

 - Ustedes nunca cambian, para mí son una bonita pareja sigan queriéndose mucho.

         - Gracias pero deberías conseguirte un novio

           -Louis eso no se dice, si quiere si  pero si no pues no.  Todo esta en ella.

       -  Ay no que no  querías, ahora vas que vuelas

      - Paloma me descubriste pues como que ya es tiempo... a quien buscas?

          -A  mi novio Freddy

        - Andas con él? Que ya nadie en este mundo me dice nada! Ahí viene tu Freddy

         - Paloma al fin te encuentro

       - Freddy y yo vamos a dar una vuelta, ahorita regresamos.

!oh por dios quien será ese chico tan guapo, con esos ojos preciosos me mata. A ver si Alonso sabe.

-Quién es?

- No sabes? Es Jos, el hermano de Ameyali. Se mudó hace poco y será nuestro compañero.

-Ay Alonso últimamente como que no me entero de nada y desde que eres novio de Ameyali sabes todo de ella jaja.   

 -          Cállate, mejor vamos al salón.

*  ________ Choca con Jos*.

      - Lo siento no era mi intención.

-Tranquila, no pasó nada. Soy José Miguel Canela Rivera pero puedes decirme Jos. ¿Cómo

Te llamas?.

      - Soy  _____  Méndez. Mucho gusto, tú debes ser el hermano de Ameyali.

       - Qué lindo nombre. Una pregunta ¿Dónde queda el salón de 3° A?.

      - Gracias permíteme llevarte, yo estudio ahí. Seremos compañeros.

        -Qué bien así no me sentiré tan solo.

El primer comienzo (Primera parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora