*En algún lugar*
Así que decidieron ignorar mis advertencias, a mí nadie me ignora... Ahora verán lo que les pasa cuando no obedecen... Necesito la ayuda de alguien: Angélica es perfecta. Odia a ______ por algún motivo y eso me sirve mucho.
-Hijo, te busca una amiga tuya
-Hazla pasar mamá
-Sube hija, está en su cuarto
-Gracias señora
-¿Qué es lo que quieres que haga ahora?
-Pues quiero fotos de los 15 de _____
-No inventes yo ni pude entrar
-Pero sabes quien las tomó
-Creo que si
-Tu trabajo es conseguirlas
-Pero su mamá ya debe tenerlas todas
-Hay unas que no tiene
-¿Cuáles?
-En las que Jos le pide que sean novios
-Ah pues si verdad
-Eres muy hábil Jesús
-Eso puedes apostarlo
-Bueno ahora a ver al fotógrafo.
-Pero ya, volando.
*NARRA ANGÉLICA*
Ahora que mi cómplice Jesús tuvo una gran idea, tengo que ir a ese estudio fotográfico vestida de la nerd de _____, esto se me ve horrible pero por dejar mal a esa estúpida soy capaz de usar esto. Jesús me pidió foto para comprobar. Ya contestó. Su texto dice: "Eres estúpida o te haces?_____ No usa lentes así, es más ni usa lentes" Ignoré su mensaje y me quité los lentes.
-Buenas tardes. Soy ____ Méndez y vengo por unas fotos de mi fiesta de 15 años.
-Ah si. Hay unas que no le entregué a su madre. Son esas, tengo un duplicado también por si se le ofrecía.
-Sólo me llevaré un juego de fotos, después vendrá mi hermana por ellas.
-¿Eso es todo?
-Sí. Me retiro. Muchas gracias
*LLAMADA*
-¿Ya están?
-Voy para tu casa
-Te espero, hay que planearlo todo para cuando ellos se descuiden y estén juntos.
-Sí. También buscar un buen lugar dónde ellos se vean muy seguido.
-El parque, ellos van mucho al parque, siempre se quedan ahí unas horas.
-Nos sirve, pero no mucho, si tan sólo fueran a la misma hora.
-Justamente tienen una hora fija. Las 3:30 de la tarde.
-Creo que Nora descansa un día de la semana de trabajo.
-Muy bien, así me gusta. Estás bien informada.
-Tengo una duda. ¿Qué hace ____ para salir de su casa ese día?
-Ella es muy hábil, dice ir a casa de una de sus amigas, creo que con Melanie.
-Ah. Fíjate, que inteligente.
Bueno, nos quedan 10 días para planear todo para que Nora se entere de lo que hay entre ____ y Jos. Hasta Andrea va a recibir castigo por andar de tapadera y Alejandro sufrirá un poco por amenazarme en mi propia casa.
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
El primer comienzo (Primera parte)
RomanceMi primera historia de Jos Canela espero que les guste