Capítulo 36: Ellos... ¿Peleando? ¿Mafer?

34 0 1
                                    


*NARRA ________*

Hoy así como hace algunos dias he estado bien con algunas amigas y con Jos pero parece que tenemos nueva compañera. Ah viene la maestra a presentarla. Es bonita: Un poco morena, con ojos cafés, su cabello esta pintado de rojo. Parece que nos llevaremos bien.

-Buenos días chicos. Ella es su nueva compañera: Mafer Salvador. Quiero que la traten bien para que se sienta cómoda en el salón.

-______!!!- me dijo

- ¿Ya nos conocíamos?

- No seas tontita, soy Mafer. Iba contigo en la primaria.

-Mafer!- La abracé

Han pasado algunas horas desde que Mafer llegó a esta escuela. Pero dejemos ese asunto que ahí viene Jos

-Hola amor.

-Hola Princesa

-Ven a ver esto

-¿Qué?

-Denisse y Nathan se estan peleando

-Neta?

*ATRÁS DE LOS SALONES*

-Que no entiendes que odio que me controles

-Si yo lo hago es por algo. Además que hacías con Valderrama?

-Ya me hartaste. Además Daniel no tiene nada que ver. Mejor hasta aquí la dejamos.

-Me parece perfecto.

Por lo visto Denisse y Nathan han terminado y la verdad me duele por los dos pero era lo mejor.

*3 SEMANAS DESPUÉS*

*NARRA ______*

Lo han superado ambos según mi parecer. Daniel es un chico de segundo con el que he visto a Denisse. A ver cuanto duran.

Ahora vamos con Nathan, a quien veo en el jardín con ¿Mafer?

*ELLOS*

-Mafer sé que es poco tiempo para que te diga esto

-¿Qué es?

-Sabes que ya te conocia antes de entrar aquí y me he enamorado de ti otra vez y quiero que esto funcione. ¿Quieres ser mi novia?

-Sí Nathan si quiero- Me dio un beso

*NARRA ____* 

Orale si que se superaron, me cuesta trabajo creerlo pero es así

CONTINUARÁ...



El primer comienzo (Primera parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora