Hola, me llamo Tai, tengo 17 años y a una rutina tediosa y a una vida amorosa inexistente es a lo que puedo llamar vida. Soy gay y nunca he tenido algún contacto más allá de la amistad con algún chico. Hoy es 19 de junio y he acabado bachillerato, ahora no sé qué hacer, no se lo que quiero, y no sé si alguna vez llegaré a algo. Así soy, pesimista, soñador y con una autoestima tan pequeña como un átomo.
He quedado con mis amigas, las únicas que son capaces de hacerme sonreír. Son Mery y Sandra. La primera es tan poco heterosexual como yo, bajita, morena y plana como una pared. Sandra era una chica con musculatura y curvas, castaña y bisexual como nadie. Siempre que quedo con alguien saludo de la misma manera:
- Hola putas.
Las dos me miran con un poco de desprecio cada vez que lo digo.
-¿Que tal estás cacho maricón?-Sandra tan delicada como siempre.
- Vamos a un lugar donde podamos sentarnos.
De camino al parque de la ciudad ,cerca de la plaza mayor, me choqué con Mark, un tío que llegó a mi clase en cuarto de la ESO. Es un puto borde, el año pasado me peleé con él porque decía que los homosexuales no debían hacer cosas en público. Aunque es un poco gilipollas es jodidamente guapo, pelo corto de color caramelo, casi rubio y un poco más alto que yo. Tiene un cuerpazo y me jode verlo porque está genial, pero es un mongolo.
- Hola Mark- dije, como escupiendo las palabras
-Imbécil, ¿no sabes esquivar?- el tan simpático como suele ser.
-Vete a tomar por culo, si lo sé habría intentado hacerte daño.
-Gilipollas- se levantó y siguió su camino en dirección contraria a la mía.
Mery me ayudó a levantarme y Sandra le echó una mirada fulminante.
-¡Asqueroso!- gritó Sandra
-Vamos al parque de una vez-dijo Mery
Por fin llegamos, hasta el coño estoy de andar. Nos sentamos en un banco de piedra en un lugar a la sombra perfecto para ver a la gente y pasar indiscretos.
-¿Qué hacemos, ahora que hemos acabado Bachillerato?
- Yo pienso ir a la universidad a estudiar informática- dijo Mery ilusionada.
-Yo no sé qué hacer.
-Metete a prostituto, así haces algo con tu culo y dejas de quejarte por estar solo.
-Sandra, guarra. Que culpa tengo yo de ser así de feo.
-Que manía, ¡que no eres feo! ¿No te acuerdas de casi ligas con aquel chico? Además eres casi rubio y tienes ojos azules.
-Ya ves tú, uno en 17 años, que decadencia.
-Bueno, yo tampoco he encontrado a ninguna chica, y estoy bien.
Me quedo mirando a Mery en plan "¿En serio?, venga ya"
-Inténtalo con el chico de antes, verás que bien- despachó Sandra
-Lerda. Vamos a hablar de otras cosas.
Media tarde hablando solo de sexo, como si supiéramos, excepto Sandra que ella ya había hecho de todo. Después de estar con estas locas me fui a mi casa de una vez, no me gusta estar rodeado de mucha gente y mucho menos que me miren. Por la noche me llega un mensaje de alguien desconocido:
• "Siento lo de esta tarde, fui demasiado borde 😞"
Me quedé bastante sorprendido, era Mark y se ha disculpado. Cuando he visto el mensaje eran las 21:18 y ahora que son las 21:42 no sé qué contestarle. Le voy a escribir algo por pena.
• "No pasa nada, gracias por disculparte 🤕"
Hace una hora que le había enviado el mensaje, yo ya estaba tumbado en mi cama con un pantalón azul corto y una camiseta roja. Estaba viendo vídeos en YouTube cuando recibo otro mensaje de Mark.
• " ¿Quieres quedar mañana conmigo? Te invito a lo que quieras por lo de hoy."
¿Hola?, de qué coño va. Estoy seguro de que es una trampa para reírse de mí. O a lo mejor quiere hacer amigos... ¿no? No se, pero esto es raro de cojones. Voy a mandarle un mensaje a Mery.
• "Meeeery"
"Mark me ha enviado un mensaje diciendo que quiere quedar"
• "¿Qué dices? Este quiere tema 😏"
• "Joder hija, siempre igual. ¿Qué hago?"
• "Queda con él, a ver qué pasa"
• "Yo quedo con Mark pero tú también vienes y nos espías de lejos, que no me fío de este niño"
• "Vale, pero si te va a besar tu déjate besar"
• "Anda a la mierda. Le digo que mañana a las seis y algo en la plaza, ve por ahí a las seis "
Voy a avisar a Mark.
• "Vale, mañana a las seis y cuarto en la plaza, como sea alguna trampa o algo así te vas enterar"
• "Tranquilo, de verdad que quiero disculparme"
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Solo el tiempo nos juzga.
Teen FictionEsta historia narra la vida de Tai, un chico al que lo único que le atrae de la vida es lo desconocido, eso a lo que muchos temen. Por desgracia tiene una vida corriente y sosa que se replantea cada día.