Son las 7:15 de la mañana, estoy abrazado a Mark y nunca había estado tan cómodo. Me he despertado ahora porque me han entrado ganas de mear. Me levanto para ir al baño pero Mark no me suelta la mano, como si la necesitara para poder dormir. Consigo soltarme y voy al baño.Como me acabo de levantar me siento para estar más a gusto. Vuelvo con Mark. Me tumbo a su lado otra vez, mi espalda con su pecho. Me abraza fuerte y noto su miembro erecto en mis nalgas. Es jodidamente colosal y yo estoy un poco... ¿caliente?, no sabría expresarlo. Estoy seguro de que está teniendo un sueño porno y espero que sea conmigo. Refrota su miembro en mi culo y esta vez mete la mano derecha dentro de mi pantalón, por debajo del calzoncillo y aprieta mi pene encerrándolo en su puño. No sé porque está haciendo esto, si esta despierto o no pero me estoy poniendo muy cachondo.
- Mark para por favor.
- ...
No me hace caso. Me levanto lentamente para intentar separarme de sus roces. Al hacer esto nos movemos los dos, Mark se queda boca arriba e intento quitar su mano de mi paquete. Tardo un rato en apartarla, en lo que lo hago me quedo sentado encima de su miembro semi-erecto. Me levanto y me voy a la habitación de mis padres a esperar un poco a que se le pase. Me estoy quedando dormido. Abro los ojos para intentar no dormirme, veo el reloj y son las 7:48. Voy a mi habitación a ver cómo está Mark. Cuando me fijo, ya se le había pasado al erección pero había manchado el pantalón que le dejé. Se lo quito para que no manche las sabanas y el calzoncillo también. Lo que había ahí era.. mejor no lo pienso. Le limpió la zona con papel y le pongo otro calzoncillo. Me tumbo con él y por fin me duermo otra vez.Puta luz, odio que me despierte la luz. Me giro y veo a Mark boca abajo. Como duerme el cabrón. Voy a lavarme la cara y a peinarme que estoy hecho un asco por las mañanas. Me dirijo a la cocina a ver qué puedo coger para desayunar. De repente noto unos brazos rodeando mi cintura y un suave beso en mi cuello.
- Buenos días Tai. - dijo con cariño.
- Hola rubito.
- ¿Sabes por qué tengo otros calzoncillos?
- Es que antes la has liado un poco.
Le explico lo sucedido antes y me mira avergonzado.
- Lo siento, lo siento, lo siento mucho de verdad. Por la ropa y por agarrarte en tu zona...
- No pasa nada.
- ¿Cómo me limpiaste?, ¿usaste la ... ?
- USÉ PAPEL - dije en alto.
- Era un broma, ¿por qué te pones rojo?
- Yo no me pongo nada.
Me acaricia la mejilla y me besa. Acto seguido al separarnos me mancha la punta de la nariz con un poco de miel. Sonriendo le digo:
- Que gili eres.
Desayunamos y nos fuimos al salón a tumbarnos en el sofá toda la mañana. En un momento dado nos llega un mensaje al móvil al mismo tiempo a los dos.
"Estáis invitados a la fiesta Fin del mundo que se dará esta noche en el hotel Emperatriz a las 23:00 horas, incluye una habitación por pareja por si queréis pasar la noche. Solo para los alumnos que en el 2016 han terminado bachillerato"
Acto seguido recibo un mensaje de Mery que dice:
- Tai
- ¿Has visto la invitación?
- Si, tenemos que ir pero ya.
- Voy a avisar a los demás.
-👌🏼
Mark me mira con duda a lo que le contesto:
- Vamos a ir.
- Pero...
- Ya sé que no te gusta estar con gente, pero estaré contigo en todo momento, lo pasaremos bien y además te harás amigo de Mery, Sandra, y más gente que te presentaré.
- Pero solo si dormimos juntos en una de esas habitaciones.
- Vale.
- Me tengo que ir a casa a prepararme, luego te envío un mensaje y te llevo a la fiesta.
- Por mí genial.
Voy con Mark a mi habitación a por su ropa, se viste y le acompaño hasta la puerta. Me despide con un beso y se va. Esta noche puede pasar de todo.
-------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Solo el tiempo nos juzga.
Teen FictionEsta historia narra la vida de Tai, un chico al que lo único que le atrae de la vida es lo desconocido, eso a lo que muchos temen. Por desgracia tiene una vida corriente y sosa que se replantea cada día.