Las 4:28 de la tarde. Mark no ha despertado y sigo planeando una venganza. Ahora estoy solo yo en la habitación. Los padre de Mark ya habían venido a verlo y ya de paso aproveché a conocerlos. Me llevé una sorpresa cuando me dijeron que ya sabían de mi por Mark y que le gustaba para su hijo. Lo único en lo que puedo pensar ahora es en cómo se la voy a devolver a Jorge.
- Vvn...
Ese ruido proviene de Mark. No sé si me está llamando o que hace.
- Ey, hola dormilón.- digo con dulzura.
- Hola...
- ¿Te acuerdas de lo que ha pasado?
- Si... ¿Te han hecho algo?
- No, a mí solo me dijo unas gilipolleces, no pasó nada. Voy a avisar a los demás de que estás despierto.
- Me alegro de que estés bien, llegan a hacerte algo y ...
- Y hubieras vuelto a meterte contra 5 y acabarías peor.
- Bueno, eso habría que verlo.
- Ya...
- ¿Ha venido mucha gente a verme?
- Unos cuantos. También han venido tus padres.
- Pues genial, ya conoces a tus suegros.
Le doy un golpe en el brazo derecho y acto seguido salgo y aviso a los compañeros de Mark que estaban fuera esperando a verle. Me quedo con Mery y Sandra fuera de la habitación.
- ¿Que vamos a hacer? - dice Mery.
- Devolvérsela. Seremos tú, Sandra, y los amigos de Mark que están aquí. Les he hablado de lo que ha pasado y van a ayudarnos.
- Vale, y que vamos a hacer. - dice Mery
- Tirarles mierda de perro a la cara. - dice Sandra.
- Joder la otra, que cerda. No vamos a hacer eso, peor aún. Tengo pensado esto: esos mamones van todos los días al centro comercial a... no se el qué, pero están por ahí siempre. Primero, los amigos de Mark les putean un poco para que se cabreen, luego, Sandra les insulta o le pegas a alguno para que te persigan hasta el baño que está cerca del Zara, y finalmente Mery y yo llevamos a un policía justo cuando te vayan a hacer algo y les dices que te iban a violar y que necesitas que te socorrieran.
- Eres un hijo de puta, me encanta.- dice Sandra
- Nadie jode a mí maromo, solo yo.
- ¿No podrían meterlos en la cárcel?- comenta Mery preocupada.
- Ya ves tú, daños colaterales. Además son menores de edad, a un reformatorio como mucho. Esto no se lo contéis a Mark. No tiene porque saber nada.
- ¿Y esto lo hacemos hoy o cuándo?
- Hoy, cuanto antes mejor. Justo ahora salen de la habitáculo los amigos de Mark, contadles el plan que yo voy a decirle a Mark una excusa para no estar hoy aquí.- Oye Tai, ¿te vas a quedar conmigo hasta que me den el alta?
- Es lo que voy a hacer, pero esta tarde no puedo quedarme.
- Jo. Sin ti es todo un coñazo. ¿Qué vas a hacer?
- Cosas.
- ¿Qué cosas?
- Cosas gays.
- Pero eso también me incluye a mí.
- Está vez no.
- Vale. Con lo que me gustaría que me cuidases tú. En plan, mi enfermero sexy.
- No te emociones que aquí nadie va a usar su jeringuilla.
Nos despedimos con un beso. Salgo y me reúno con los demás.
-Señores, vamos allá.
Vamos todos andando desde el hospital hacia el centro comercial. Entre tanto los algún amigo de Mark le tira ficha a Mery. Está claro que no sabe que su casino está cerrado. Belen no sé dónde está, creo que me he dicho Mery que estaba solucionando un problema suyo o algo así. Yo mientras hablo con Ethan, el mejor amigo de Mark. Llegamos al lugar donde ocurrirá mi venganza.
- ¿Todos listos?
- Si- dicen todos a la vez.
- Mery, vamos a buscar al policía. Sandra, cuando vayas a entrar en acción mándame un wasap y llevamos al poli.
- Vale.
Localizamos al poli y esperamos el mensaje.
.
.
.
.
"Voy a ello"
Vamos hacia el policía y decimos:
- Agente, tiene que acompañarnos, es muy importante.
- Unos chicos han acorralado a una amiga en el baño. Tiene que venir rápido.
El agente no se lo piensa y nos vamos corriendo al lugar que le hemos dicho.
- ¡ Te vas a enterar hija de puta!
- ¡Vas a recibir por todos los lados guarra!
Se oían los gritos desde lejos.
- ¡Parad!, ¡Dejad a esa chica en paz¡
El policía saca una pistola de descargas para que todos se queden quietos.
- Ahora mismo os vais a comisaría con un agente de policía.
Me da la pistola y me dice que apunte a los chicos mientras llama a un compañero y va poniéndo esposas. Jorge me mira con odio pero con una sonrisa en la cara, como si me dijera "bien jugado". Llegan otros dos polis, le doy la pistola de descargas al agente y se llevan a los cinco. Según pasan veo la cara se Jorge un poco roja.
- Sandra, ¿ has hecho algo?
- Se me ha ido un poco y le he dado un puñetazo en la cara y al bajito le he escupido en la cara.
- Joder, un poco...
Se nos acerca un policía.
- Si va a presentar denuncia, acompáñenos.
- Voy- dice Sandra
Me mira Mery
- ¿Y ahora que?
- Cada uno a su casa, supongo. Yo volveré al hospital.
- Vale. Avisaré a los demás.Tardo 30 minutos en llegar al hospital. Ya son las 9: 00. Como allí la comida es una mierda paro un momento en un McDonald y cojo algo para comer mientras voy hacia Mark.
Por fin me reúno con Mark en su habitación. Está solo y parece que ya ha terminado de cenar.
- Hola cariño. ¿ Qué tal tus cosas gays?
- Muy bien. ¿Te has aburrido?
- Bastante. Mientras estaba solo estaba pensando en ti y ... Y he caído en que nunca me había metido en una pelea por nadie ni me había preocupado tanto por alguien. Sé que nunca me había enamorado. Pero contigo es todo tan especial para mí. Ya sé que es muy pronto para que esté así pero noto algo muy fuerte y muy raro por ti. No sé que es pero no quiero que pare, nunca.
Todo esto me lo dice mientras me acaricia una mano. Debo de estar mirándole con cara de idiota.
- Gracias por decirlo. Yo en esto de expresar estas moñadas soy bastante malo. Pero noto algo muy similar hacia ti y yo tampoco quiero que pare.
Los dos sonreímos y nos ponemos frente a frente.
- ¿Entonces vas a ser mi enfermero?
- Depende de cómo te portes.
ESTÁS LEYENDO
Solo el tiempo nos juzga.
Teen FictionEsta historia narra la vida de Tai, un chico al que lo único que le atrae de la vida es lo desconocido, eso a lo que muchos temen. Por desgracia tiene una vida corriente y sosa que se replantea cada día.