Capítulo 1

2.1K 165 14
                                    

-Su estómago comenzaba hacer extraños ruidos y a doler un poco, no estaba seguro de que hora era pero podía suponer que pasaba de las 5 de la mañana puesto que los gallos ya habían hecho su habitual cacareo. Sabiendo que probablemente su padre lo regañaría por lo tarde que ya era se levantó corriendo de la cama, logró tomar entre sus manos solo una camisa rota casi desecha y un short, el cual debido al tiempo que llevaba con él le quedaba algo pequeño, además de ello estaba algo transparente pues, al lavarlo continuamente la tela comenzaba a perder fuerza y ni qué decir del color.

Rápidamente tomó una de las cubetas que tenía fuera de casa, estaba algo sucia seguramente porque los animales jugaron con ella pero ese no era momento de ponerse a pensar en los destrozos que los animales habían hecho. Salió corriendo rumbo al río que se encontraba a pocos kilómetros de casa, enjuagó solo un momento la cubeta y después procedió a llenarla nuevamente; su hermana menor estaba por despertar y debía llevarle agua para que se duchara antes de salir a trabajar, a pesar de su corta edad sus padres les habían inculcado que debían ganarse el pan de cada día de un modo o de otro por lo cual ambos trabajaban ayudando a sus vecinos en el campo.

Se quitó toda su ropa hasta quedar desnudo y se metió al arroyo comenzando por enjuagar su cuerpo, no tenía shampoo o jabón para lavar su cuerpo, esos eran productos muy caros de los cuales no podían darse el lujo de comprar en esos momentos pues para ellos solo importaba llevar pan a la mesa y era más que suficiente. Al verse un poco más limpio que cuando llegó tomó la ropa que había traído consigo y se vistió tratando de apresurarse, si su padre llegaba de su trabajo nocturno y no lo veía en su esquina de la habitación ya listo para partir se enojaría mucho con él y eso no le gustaba, porque se quedaría sin comer y él no podría estar otro día sin comer, no lo aguantaría nuevamente.

Tomó el valde de agua como pudo y procedió a caminar de regreso a casa, pudo notar como el sol comenzaba a salir y eso le asustaba, tenía que llegar si o sí antes que su padre; Entre los mil y un pensamientos que rondaban por su mente escuchó lo que parecía ser el motor de un auto, lo sabía porque era un auto el que siempre pasaba por su papá todas las noches para ir a trabajar, así que ya reconocía el sonido, sus nervios aumentaron al pensar que podría ser él pero aquello era imposible, aquel auto nunca lo traía de regreso a casa y no pensaba que fuera a comenzar ahora, buscando la manera más factible de entrar a casa no se le ocurrió otra forma más que entrar por la ventana trasera, sería algo difícil pues el chivo que su padre tenía amarrado en la parte de atrás no lo quería y aprovechaba la primer oportunidad que tenía ya sea para delatarlo o intentar patearlo, decidió arriesgarse aún cuando sabía que lo terminaría agrediendo o bien que le terminaría tirando el agua de su hermanita.

Como pudo subió la cubeta a la ventana para posteriormente subirse él y con cuidado bajar la cubeta, una vez sano y salvo dentro de su habitación corrió a despertar a su hermana, esta algo adormilada y con los ojos cerrados aún salió de la cama y tomando la cubeta entró al pequeño cuarto que tenían asignados como baño, mientras tanto el corrió a la entrada de la casa, debía de pensar en como salir sin que su padre se diera cuenta de que no había salido temprano de casa, sintiendo su corazón latir como nunca antes logró escuchar unas voces fuera de la habitación, al parecer su padre platicaba con otro hombre, no podía entender que es lo que decía pero seguramente no era nada bueno.

Teniendo otra idea decide salir por el mismo lugar por el que entró, por la ventana trasera de su habitación por lo que corriendo hacía dicho lugar sale con todo el cuidado del mundo para no hacer más ruido del que ya había hecho al correr; una vez fuera de la habitación comenzó a caminar hacía el pequeño establo con su corazón latiendo a mil por hora, lo único en lo que pensaba en ese momento era en los métodos de tortura que su padre usaría en él cuando llegara a encontrarlo.

The Beauty and The WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora