Trabajo y más trabajo

253 27 4
                                    

N/___

Cuando los chicos terminaron de desayunar se fueron al lugar donde Alonso me habia llevado anoche.

Vas a hacer lo que esta en esta lista -Dijo Rosa

-Cortar el pasto
-Limpiar las habitaciones
-Doblar la ropa
-Cuidarlos

Eso voy a hacer? -Pregunte

Si... Yo ire por carne. Ya se acabo...

Salio de la casa. Era la encargada ahora... Cuando sali a cortar el pasto. El terreno era de 20x30... Tarde dos horas cortandolo. Despues limpie las habotaciones de cada uno. Cada habitacion era diferente. La de Jos estaba pintada de blanco con una pared negra donde tenenia una guitarra, Posters de Nirvana y The Beatles, Una foto sonde salia con una chica, cubierta de sangre. La limpie y quedo impecable. En la de Alonso, estaba limpio ya el cuarto, habia un piano, un sillon, varios libros y una foto igual como la de Jos pero con otra chica, igual, cubierta de sangre. La limpie... La de Bryan tenia una pared donde estaba dibujada los lugares mas turisticos de Francia, varios peluches de pokemon y un sofá. En el de Alan habia una bocina y una guitarra electrica conectados, una caja llena de plumillas, una libreta llena de canciones en peoceso. En el de Freddy, Era un desastre!!! Camisas tiradas en el suelo, Comida en las paredes, discos fuera de su lugar, peliculas revueltas y el sillon lleno de ropa. Ese fue el que más me costo más trabajo. Despues doble la ropa de los chicos, era mucha, parecian artistas. Pues, la familia Villanela tenia mucho dinero, al terminar de doblar la ropa. Fui con los chicos...

Hola... -Dije

Alonso estaba tocando el piano, Freddy y Bryan estaban leyendo y Jos y Alan estaban haciendo una competensia de guitarrra.

Hola ___ -Dijo Alonso con una sonria

Ya acabe de limpiar sus habitaciones y de doblar su ropa, ya estan en cada habitacion..

Bueno, ahora puedes disfrutar con nosotros -Dijo Jos

Lo siento, tengo que cuidarlos. -Sonrie- Sera para otro dia

Nous allons prendre soin?, Pensons pas que nous sommes déjà trop grand pour cela? -Dijo Bryan

Lo sé... Pero me dijo Rosa...

Alonso me interrumpio.

Ya ven hay que jugar Twister!! -Dijo con una sonrisa

Bryan sacó el Twister y lo acomodo. No jugaria Freddy, ya que a el no le gusta ese juego, iba ser el quien le de la vuelta a la ruleta

Sombras tenebrosas (Jos+Alonso+___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora