De quien sera el bebé!?

167 22 3
                                    

N/___

Aun no estaba lista para decirles a los chicos sobre mi embarazo; no sabia como lo iban a tomar, si mal o bien. Se me notaba un poco la panza de embarazada. Asi que en cualquier momento ellos lo sabrian por su cuenta.
Los chicos estaban en la sala, platicando; mi hermana Karen me acompaño a darles aquella noticia.
Me pare enfrente de ellos y ellos me vieron atentamente.

Pasa algo? -Pregunto Jos

Si... -Dije mientras rascaba mi brazo nerviosa.

Te pasa algo? -Pregunto Bryan.

No... Bueno... Si y no -Dije nerviosa.

Estas bien? -Pregunto Alan.

Nos tienes preocupados -Dijo Alonso.

Esta bien... Hace poco me acabo de enterar de algo... La verdad yo no sabia, y se los digo ya que es algo muy importante; tenia miedo de decirles porque no sabria como lo tomarian pero al ver que ya no puedo con esto... Les dire -Mire a mi hermana que ella tenia una sonrisa que me dio confianza- Estoy... Embarazada.

Jos y Alonso se levantaron del sillon al mismo tiempo.

Yo soy el padre? -Preguntaron al unisono haciendo que ambos voltearan a verse con una mirada asesina.

No... No lo se. -Dije bajando la mirada.

Cómo qué no sabes!? -Dijo Jos.

Alonso bufó molesto.

Obviamente es mio! -Dijo Alonso.

Seguro, hermanito!?. Claramente es mio.

No sabria como se lo tomarian. Pero no me esperaba esto.

___... Es mi hijo? -Pregunto Alonso

O es mi hijo? -Pregunto Jos

Entiendanme! No... No se de quien sea el bebé...

"De quién sera el bebé!?" Era lo que escuchaba.

Veremos cuando nazca, una prueba de embarazo y todo solucionado -Dijo Karen.

Tiene razon Paola... -Dijo Jos.

Yo siempre tengo la razón -Dijo Karen.

Esta bien, ____... Esperare... Pero obviamente es mi hijo -Dijo con una sonrisa de satisfaccion.

Y empezo otra vez la pelea entre Alonso y Jos.

Sombras tenebrosas (Jos+Alonso+___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora