Sexo

297 25 4
                                    

Jos me llevo hasta una cabaña. Que estaba en el bosque. En la entrada decia : Villanela.

Has tenido sexo antes? -Pregunto

Me quede en shock. No sabia que contestar.

N...No -Dije roja

Fantastico -Dijo con una sonrisa.

Entramos y en la cabaña habia una cama enorme. Jos cerro la puerta y las cortinas.

Este lugar era mi favorito cuando era mortal. Traia chicas. Pero ninguna como tu. -Dijo mientras se quitaba el chaleco negro que tenia

Se me acerco y me beso. Yo correspondi era un beso apasionado, salvaje y lugurioso. Nuestras luengas estaban en una batalla. Nuestra saliva estaba mezclada. Nuestra respiracion igual. Me acosto sobre la cama y me empezo a besar el cuello. Solte un gemido que hizo que Jos sonriera.

Solo quiero que gimas mi nombre -Dijo mientras sonreia

Me quito mi sueter y mi playera. Dejandome en sosten. Cerre los ojos

Esto sera divertido -Dijo con una sonrisa

Me empezo a besar mientras me quitaba el sosten. Hasta que se deciso de el, tomo uno de mis pechos y lo empezo a lamer y a chupar.

Jos!... -Gemi

El seguia haciendo su trabajo. Despues hizo lo mismo con el otro. Y yo seguia gimiendo su nombre cada vez más fuerte.
Se quito su camisa. Pase mi mano sobre su abdomen. Estaba tan marcado y el solo sonreia.

Jos... Hazme lo que quieras -Dije con una sonrisa

Esta bien -Sonrio

Bajo hasta mi pantalon y se deciso de el al igual que mis bragas. El se quito su pantalon y su boxer.

Solo te dolera un poco -Susurro

Me penetro y empezo a moverse. Al principio me dolio. Pero despues fue placer.

Jos!! Más fuerte!

Jos se empezo a mover más fuerte. Tanto que la cabecera de la cama chocaba con la pared. Jos se me acerco a mi cuello y senti como si me hubieran encajado dos agujas. Me habia mordido... Sentia como la sangre salia de mi cuello y el la lamia.

Jos!! -Gemi

Se movia cada vez más fuerte. Hasta que se vino y se acosto a un lado de mi.

Me encantas, ___ -Dijo con una sonrisa

Igual a mi Jos...

Lista para una segunda ronda? -Dijo con una sonrisa

Si -Dije agitada

Y empezo la segunda ronda

Sombras tenebrosas (Jos+Alonso+___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora