No se dejen engañar por el titulo 7u7
N/___
Alonso y yo caminabamos por la ciudad con nuestras manos entrelazadas. Era un dia tranquilo, calido y lindo. Alonso se habia puesto unos lentes oscuros ya que el sol le lastimaba sus ojos.
Caminamos hasta llegar a un parque. Nos sentamos en una banca y me recargue en su pecho, con su brazo rodeo mi cintura.Sigues asustada? -Pregunto sonriendo
No... A tu lado me siento segura -Dije mientras ponia mi mano en su pecho.
Estabamos viendo el paisaje por un buen rato, no dijimos ninguna palabra.
Despues fuimos a un parque de diversiones.Alonso! Me quiero subir a ese! -Dije emocionada
Era una montaña rusa llamada : "Tornado". Se veia divertida.
Esta bien -Dijo
Lo tome de la mano y lo lleve hasta la fila, no era tan larga, nos subimos hasta adelante. Empezo a moverse el vagon y Alonso me tomo de la mano. El vagon iba demasiado rapido, bajaba, subia, daba giros y volvia a bajar. Gritaba cada rato.
Despues de esa montaña rusa, fuimos a la rueda de la fortuna, nos subimos y estabamos sentados tomados de la mano.Estoy muy feliz! -Dije
Yo igual -Dijo Alonso
Me acerque a él y lo bese, me tomo de mi cintura y yo de su cuello, derrepente la ruleta se detuvo. Dejandonos arriba.
Ignoramos todo a nuestro alrededor y nos seguimos besando. Me subio arriba de el, y me empece a mover hacia adelante y hacia atras. Alonso jadeaba y yo igual. Me tomo de la cintura haciendo que mis movimientos fueran más faciles, me beso y correspondi, aun me movia, Alonso puso sus manos en mi trasero y empujaba hacia el. Podia sentir su miembro erecto. Se separo y me empezo a besar el cuello, lamerlo, chuparlo y morderlo.Alon... Alonso -Gemi su nombre
Dejo varias marcas en mi cuello de mordidas y de chupetones.
Alonso... -Jadeo- Hay que continuar en la casa...
Alonso chasqueo los dedos y ya estabamos en su cuarto. Desabroche su chamarra de cuero y le quite su playera de manga larga. Lo sente y me puse a horcajadas sobre el. Puse mis manos en su pecho y empece a dar leves brincos y a moverme hacia adelante y hacia atras. Mientras me movia me quite mi camisa a cuadros. Me acomode el cabello y lo bese, aun me movia. Era un beso desesperado, salvaje y apasionado, Alonso se separo y mordio mi labio. Yo solo sonrei me segui moviendo.
Me quite la playera que tenia y mi sosten. Alonso me acosto y quede debajo de él. Lamio mi cuello hasta llegar a mis pechos. Donde lamia uno y con su mano acariciaba al otro, lo chupaba, lo besaba...Alonso... -Gemi- No pares...
Alonso sonrio y hizo lo mismo con mi otro pecho. Hasta que termino bajo hasta mi pantalon, lo quito y tambien mis bragas, abrio mis piernas y metio uno de sus dedos. Yo gemi... Lo sacaba y lo metia de forma ritmica, despues metio otro, y los sacaba y los metia. Ya no aguantaba más...
Alonso!... -Gemi
Alonso saco sus dedos y desabrocho su pantalon y se lo quito, al igual que su boxer. Me penetro y se empezo a mover, yo encaje mis uñas en su espalda. Alonso se movia bruscamente y salvajemente. La cabecera de su cama chocaba contra la pared haciendo golpes secos y que resonnaban por toda la casa.
Senti un cosquilleo en mi panza al igual que Alonso y se vino. Salio de mi y se acosto aun lado de mi. Tomo una sabana y nos cobijo. Sin duda el mejor dia de mi vida
ESTÁS LEYENDO
Sombras tenebrosas (Jos+Alonso+___)
Fanfiction___, una chica de Nueva York, escapa de su centro de reavilitacion. Al salir toma un tren a un destino... Su destino Portada hecha por @karla_Canela13