Te amo, ____

184 20 2
                                    

N/___

Estaba tan feliz, Alonso estaba al pendiente de mi al 100%... Me cumplia cualquier capricho... De hecho un dia a las 12:00pm, le pedi una rebana de pastel de fresa relleno de la misma fruta. Y me lo trajo, aunque no eran los unicos antojos que tenia, tenia algunos demasiado raros; como Pizza con chocolate y gomitas, pescado con caramelo, un pastel de carne cruda, y por su puesto... La sangre...
Tambien Jos estaba al pendiente de mi, competia contra Alonso para ver quien era el mejor... Jos me traia detalles, como rosas, chocolates, peluches, donas, libros y me regalo un libro de poemas de pasta roja que el escribio...

"Tus ojos son estrellas
Que me iluminan en las sombras,
En mis pesadillas;
Aveces... Me gustaria estar contigo
Y complacerte en cualquier capricho.
Tal vez suena cursi
Pero es lo que siento hacia ti".

E

ra el primer poema que habia... Era hermoso, era mi favorito... Y abajo tenia su firma y una rosa dibujada por el... Todo tan... Pero tan romantico...

Tocaron la puerta de mi habitacion, cerre el libro de los poemas y lo guarde en mi cajon.

Pase! -Dije sonriente.

Entro Alonso, sus ojos brillaban más de lo normal, esos ojos verdes con azul se habian vuelto verdes por completo... Se veia muy feliz.

Hola, ___ -Dijo sonriente.

Tenia sus manos atras, ocultando algo.

Te tengo una sorpresa -Me miro feliz.

A si? -Sonrei.

El asintio.

Cierra tus ojos -Me dijo con una voz dulce.

Cerre mis ojos, y senti que habia puesto algo en mi muñeca derecha.

Abrelos -Sonrio.

Abri mis ojos y vi que tenia un hermoso brazalete

Abri mis ojos y vi que tenia un hermoso brazalete

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oh... Alonso no debiste -Dije feliz.

Te amo, ___... No digas eso... Yo haria lo posible por verte feliz -Sonrio y me deposito un beso en mi mejilla

Sombras tenebrosas (Jos+Alonso+___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora