La luz de la ventana pegaba directamente en el rostro de Carolina,comenzaba a molestarle tanto que logró despertarla , respiro hondo y se quede observando el alrededor de su habitación, tan fría y vacía, sus ojos se detuvieron en el único portarretratos que quedaba en su cajonera, los recuerdos de un mes atrás empezaban a rondar por su cabeza, hasta que el sonido del teléfono la saco de sus pensamientos.
-hola- dijo con la voz adormilada
-Carolina ¿acabas de levantarte? ¿Acaso viste la hora que es?- su madre a estado tan ocupada con la mudanza que no se había percatado de que su hija todos los días se despertaba después de las 12 am.
-perdón mama, ayer vi una película hasta tarde- dijo mintiendo.
-bueno ya no quiero que te desveles, en fin hablaba para otra cosa ¿tienes algún plan para hoy?- dijo su mama algo entusiasmada
-mama, sabes que no tengo planes desde hace un mes- y eso era verdad desde que salió de la preparatoria no salía a ningún lado, no tenía con quién hacerlo, sus amigos la habían echo a un lado y nunca la invitaban a salir , sus padres siempre estaban trabajando apenas le prestaban atención y con todas las cosas de la mudanza todo era aún peor, su tía mora con lo de su embarazo estaba tan ocupada que no le podía devolver las llamadas , y Gabriel recordarlo hizo que le doliera el estomago.
-lo sé, pero ahora ya tienes planes quiero que te quites esa pijama con la que andas todo el día y te arregles pasó por ti después del trabajo, vamos de compras y por un helado después tú padre nos alcanza a cenar ¿te parece?-
-si digo que no,de todas formas vas o obligarme, te veo al rato - en cierta parte le alegraba la salida con su mama, hace un tiempo que no salía toda la familia junta a cenar.Hola, soy nueva en todo esto y al fin me anime a escribir, espero les guste a quien lo lea, les juro aunque solo haya aquí una persona interesada en mi novela seguiré escribiendo. 💖
ESTÁS LEYENDO
El inicio aguslina
FanfictionCarolina estaba frustrada, todo en su vida se desmoronaba de apoco, los sueños, las amistades, el amor, incluso la familia,de un segundo a otro todo en su vida cambiará, la obligaban a tener un nuevo inicio. Agustín estaba aburrido, toda su vida si...