La primera impresion de agustin

283 16 0
                                    

-Si es pequeño es el mundo - dijo "la chica helado" es voz muy baja que apenas si se escuchaba y entendía lo que había dicho

-Bastante pequeño, aún más que hoy también te viéramos en los pasillos recogiendo tus cosas- dijo Valentina

- a lo cual no se detuvieron a ayudarla en nada- dijo la prima de Mike en tono desafiante

-oh querida estaba a punto de ayudarla ¿verdad agus?- Valentina y sus mentiras para quedar bien frente al chico que le gustaba

Antes de que Agustín pudiera decir algo recordó a su amigo italiano que se había quedo ahí parado sin conocer a nadie.

-casi se me olvidaba perdóname- le dijo a su amigo -chicos el es ruggero, ruggero ellos son maxi, Mike, Valentina, la prima de Mike y la chica helado- dijo señalando a cada uno

El italiano inmediatamente saludo a todos y se quedó a un  lado de karol y Carolina

-oye nos llamamos karol y Carolina eh- dijo la mexicana bastante brava.

A lo que Carolina solo vio a Agustín con una mezcla de enojo y vergüenza.
.

...

Para poder conversar un poco el grupo de 7 jóvenes se dirigieron a la cafetería de la escuela que aunque ya hayan acabado las clases las instalaciones de la universidad seguían  abiertas para los joven que quisieran usar el gimnasio la biblioteca o cualquier otra parte de la universidad. Todos se sentaron en una mesa Agustín justamente quedaba viendo de frente a Carolina y a ella le incomodó bastante  ya que lo evitaba con la mirada,Agustín pensó  que Carolina era demasiado penosa eh incluso también era torpe para hablar era la chica más boba que conocía, y se sonrojaba por cualquier cosa aparte de que se le hacía demasiado consentida por sus padres desde el incidente del helado.
En cierto momento la conversación que era de 7 se dividió en grupos pequeños en un grupo estaba maxi Valentina y Karol hablando sobre el club de teatro, en otro se encontraba el y Mike platicando sobre motocicletas y en el último grupo estaba ruggero y Carolina, la Carolina penosa y torpe había desaparecido por completo ahora estaba riendo a carcajadas al igual que el Italiano, por alguna razón a  Agustín le causó mucha curiosidad "la chica helado" era bastante guapa y el lo sabía tenía la piel tan blanca y pálida, sus  ojos eran  verdes pero un verde bastante peculiar eran demasiado obscuros  que apenas si se notaba que eran verdes, su cabello era totalmente lacio  y era morocha.
Aunque a Carolina ya se le había quitado la pena con ruggero cada vez que se reía ella se tapaba la boca y trataba de esconder su risa y su rostro totalmente ruborizado, esta acción le causaba mucha ternura a Agustín  , se le hacía bastante curioso que Carolina pudiera ser "divertida",  por qué parecía demasiado boba.  Tal vez la primer impresión que tuvo de ella era la equivocada tal vez no ere como él pensaba, una niña consentida que va haciendo desastres por doquier. Tal vez no debía juzgarla por un pequeño accidente.

Y aunque con ruggero, Carolina era otra totalmente , con Agustín seguía siendo penosa, ella le evitaba la mirada y cada vez que Agustín trataba de meterse en la conversación que tenía ella y ruggero, Carolina solo se quedaba en silencio y volvía a hacer la chica torpe que apenas si hablaba.

El inicio  aguslinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora