Esta es la historia del amor entre dos muchachos. Un amor puro y sincero pero un amor prohibido gracias a las etiquetas y diferencias que hacen una persona entre una clase social y otra. Un amor que deberá enfrentar grandes pruebas que el destino les pondrá para demostrarles que están hechos el uno para el otro. Que a pesar de los tropiezos que habrá en el camino al final triunfaran con la mirada bien alta demostrando a las personas que lo rodean que no importa la clase social de las personas ni mucho menos las cosas materiales. Niall Horan, un muchacho de 20 años que debe de dejar sus estudios universitarios a causa de la enfermedad de su pequeña hermana Rosie la cual causo que la economía de la familia se fuera por la borda. Los problemas comenzaron aparecerse haciendo que la familia se desuniera más bien, dichos problemas, hizo explotar una batalla entre sus padres para averiguar quién se iba a quedar con la patria potestad de Rosie. Niall prometio que su hermana sería su prioridad durante el tiempo que le quede de vida ya que Rosie le detectaron leucemia y Niall hara todo lo posible para que vuelva la niña risueña que tanto ama y extraña. Buscará trabajo en donde sea tratando de no encontrarse a una persona y enamorarse de ella.
Mientras que ella, _____ Campbell, vivia rodeada de lujos proporcionados gracias a la fortuna de sus padres. Unos grandes empresarios reconocidos en Londres, con negocios por todo el mundo y muchas otras cosas que dificilmente Niall encontrará.
¿Qué pasará cuando el destino haga su parte reuniendo de la forma más extraña a estos dos muchachos? ¿Qué pasará cuando el amor surja entre ellos? ¿Podrán soportar todos las pruebas que la vida tiene preparadas para que fortalezcan su confianza y florezca el amor? ¿Acaso Niall se le olvidará de la promesa que le hizo a Rosie cuando comenzo a batallar contra la leucemia gracias al amor que siente por _____? ¿O será que Rosie será la persona que una a esa pareja con el paso de los días?
"They Don't Know About Us" será la frase que utilizarán cuando el destino los una para toda la vida.