Sé que estuve platicando con mi hermana por un largo tiempo pero, físicamente estoy presente en el hospital, mi mente estaba en otro lado. Estaba con ella. Con _____ Campbell. Desde que se fue enojada porque la bese inesperadamente no puedo pensar en otra cosa que fuese ese incidente. Prometo que llegando a la casa de la familia Campbell tratare de buscarla y pedirle una disculpa por lo ocurrido. No quiero que ella se enoje conmigo por un impulso equivocado por mi parte.
Y así fue, cuando regrese con los Campbell, comencé a caminar hacia donde se encontraban las habitaciones pero tuve que detenerme al darme cuenta que se acercaban unos pasos. Ojala y espero que no sea alguno de los señores porque ya valí. Suspire profundamente para poder voltear con toda tranquilidad. Sentí como la sangre volvía a su lugar al darme cuenta de que era la hermana mayor de _____.
-Señorita Campbell-
-Primero que nada no me llames así, me llamo Zoe-comento-Y segundo te eh estado buscando por toda la casa para preguntarte si vas a ir siempre como mi acompañante o no-menciono. No quería ir a esa dichosa reunión pero debía de hacerlo-Tomaré tu silencio como un "sí", ¿de acuerdo?-
-Sí, señorita...-vi como cruzo ambos brazos-...como tu digas, Zoe-inmediatamente sonrió-Pero hay un problema que no hemos resuelto-mencione-No tengo nada elegante entre mi maleta-
-Eso no es problema-asegura con mucha confianza-Le diré al mayordomo que vaya a rentarte un traje elegante para que te lo pongas y puedas ir presentable a la reunión-si no me agradaba ir a esa fiesta mucho menos tengo ganas de ponerme un traje elegante-Cuando el mayordomo tenga el traje le diré que te lo vaya a dar y te cambies de ropa para que nos veamos en la entrada principal de la casa las ocho en punto, ¿de acuerdo?-
-De acuerdo-La hermana mayor de _____ me dio un beso en la mejilla para luego comenzar a bajar por las escaleras para así desaparecerse por completo. No sé si estaba haciendo lo correcto pero tampoco quería que, por no ir a esa dichosa fiesta, Zoe invente de cosas a sus padres para que estos me lleven nuevamente a la delegación por lo tanto mi hermana se enfermaría nuevamente por mi culpa.
Camine un poco más hasta llegar a una puerta que decía "Habitación de la princesa _____". Deje escapar una pequeña risa al leer eso. Me imagino que cuando era pequeña, ella misma les pidió a sus papás que hagan que toda su habitación sea de princesas. Me imagino que el interior esta pintado del color rosado acompañado de unos hermosos muebles en donde estoy seguro que guarda sus peluches o juguetes que utilizaba a la misma edad que tiene mi hermana Rosie.
Toque varias veces pero nada. _____ no se encontraba en su habitación, ¿En dónde podría estar en este preciso momento? Lo mejor sería esperar un rato más para luego intentar volver a buscarla y así poder hablar con ella acerca de lo que paso.
*Flash back
-¿Por qué te saliste de esa forma?-
-Porque tengo que ir a casa recordé que tengo algo que hacer-afirmo sin verme-¿Puedes dejarme? Necesito irme-me pidió. No sé porque lo hice pero, en vez de dejarla ir, tome su rostro con mis manos. La mirada de _____ y la mía comenzaron a cruzarse inmediatamente. Cinco segundos después mis labios ya se encontraban sobre los suyos. Comencé a besarla lentamente mientras acariciaba con delicadeza su mejilla mientras que ella se dejaba besar hasta que puso sus dos manos sobre mi pecho para detenerme después de eso me dio una cachetada-¡No vuelvas hacerlo!-
*Las siguientes horas me la pase encerrado en la casita del jardín ya que no había ninguna señal de _____ desde que salimos del hospital. Ojala que este bien en donde quiere que se encuentre en este preciso momento. Dieron las cuatro de la tarde cuando tocaron la puerta de la casita del jardín. Camine hasta llegar a ella y abrirla para averiguar quién era.
-Joven, le manda este traje la señorita Campbell-dijo el mayordomo al mismo tiempo que me pasaba un traje muy pero muy elegante-Espero que le quede bien para que la señorita Campbell este contenta con la selección-
-No se preocupe y gracias por haber rentado el traje-Cerré la puerta luego de que el mayordomo dio la media vuelta para irse al interior de la casa. Camine hasta la pequeña cama para colocar el traje y quedarme viéndolo por un rato. No puedo creer que estoy haciendo esto, en realidad esto se llama chantaje, pero debo de aguantarme por el bien de mi familia. Espero que toda la reunión salga a la perfección porque no quiero tener un problema con la familia Campbell.
Cuando dieron las siete en punto ya me encontraba en la sala esperando a que apareciera la hija mayor de los Campbell y ni las luces de _____. Me preocupa que no tenga noticias sobre ella, ¿Qué tal si tuvo un accidente o qué tal si la secuestraron o algo similar?
-No, Niall, tranquilo-comencé caminar de un lado para otro con las manos dentro de los bolsillos del pantalón-Ella esta bien. Yo lo sé-suspire pesadamente al mismo tiempo que sacaba las manos de los bolsillos. Posteriormente alce la mirada. Me quede sorprendido al ver a la mayor de los Campbell. Zoe estaba vestida con un vestido extremadamente corto y unos zapatos bien altos
-¿Listo?-
-Por supuesto-respondí-El chofer ya nos está esperando para llevarnos al lugar donde se va a dar la fiesta-le comente. Zoe sonrió levemente para luego comenzar a caminar hacia la entrada inmediatamente le copie los pasos. Segundos más tarde ya estábamos en el interior de la limosina de la familia
-A casa de Palmira-el chofer afirmo con un leve movimiento. Zoe volteo a verme-Palmira es una de mis mejores amigas. Los padres de Palmira son socios de la empresa de mis papás además de que mi mamá es la madrina de bautismo de su hermana menor. Al principio Palmira es algo chocante pero cuando la vayas conociendo te ira cayendo mejor-Después de darme esa pequeña explicación no volvió hablar más durante todo el camino ya que puso su mirada en su celular. Me imagino que se estaba comunicando con sus compañeros o hasta incluso podría estar platicando con su novio sin que yo me dé cuenta. Estaba muriendo de miedo porque era la primera vez que voy a este tipo de fiestas que ojala que solo sea una vez.