Cada uno se fue por su lado, con sus amigos, _____ no podía sacarse la mirada de Baekhyun de su cabeza, y él no dejaba de pensar en ella.
Los dos no sabían lo que sentía uno del otro.
Entre la comida y actividades al final del día llego la hora de la cena; en el comedor volvieron a mirarse fugazmente, sin embargo con más intensidad que otras ocasiones; por estos uno de ellos estaba dispuesto a declarar algunas cosas que el otro no imaginaria.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Narrado por BaekhyunCamino a la cabaña me encontré con _____ le dije si nos íbamos juntos, ella dijo que me adelantara, y que en un rato me alcanzaba, yo solo asentí y me encamine a la cabaña; camine por enfrente de las demás cabañas, saludé a algunos amigos y antes de adentrarme en el camino de la cabaña decidí esperar a _____ahi, de seguro como es ella se tropezaría, pero esta vez estaré ahí para evitarlo.
Espere un rato y como no la veía decidí esconderme y seguirla de lejos. Podía escuchar cada uno de los sonidos que provenían del bosque había una ardilla, un búho,unos grillos y a lo lejos pude distinguir la voz de _____, pero no venía sola, sabía de quién era esa voz, era de ese chico que se solía acercar de vez en cuando un tal Joe, sinceramente no me agrada mucho por el simple hecho de que se acerca a _____.
Una vez que ambos se encontraban en el límite del bosque, se quedaron hablando,____ bajo la mirada, la volví a levantar y Joe intento besarla; era obvio que ella no quería,pero él la pegaba a su cuerpo, ____no lograba separarse de él; tenía que hacer algo, no podía solo quedarme viendo, así que me acerque a ellos
-"Ella dijo que no"
~"Baek no te metas" ~él giro a verme~
-"¿Estás bien,___?" ~ella solo asintió~
~"No le hables"
-"Obligame" ~ Joe me tomo de la camisa y me acerco a él para "intimidarme"
____ se acercó a nosotros
*"Joe déjalo"
~"Aléjate ___"
*" ¡Joe, que lo sueltes!"
~"Te dije que te alejaras" ~Y empujo a _____ tirándola al piso~
Sin pensarlo dos veces solté un golpe sobre su rostro, sacándole sangre de si labio, él intento regresarme el golpe, lo esquive, y lancé otro golpe que lo despistó un poco, mientras tomé a ___entre mis brazos cargándola como princesa me giré a él y dije
-" Y no te vuelvas a acercar a ella" ~no le di tiempo de que contestará salí corriendo con ella en dirección a la cabaña.
.
.
.
.
.
.
.Narrador
Era obvio que ____no entienda lo que sucedía, estaba un poco en shock, y Baek lo noto, se detuvieron, la bajo, no porque se cansara si no que ella lo necesitaba.
-"¿Qué... qué rayos acaba de pasar?"
>" Muy sencillo, te estaba esperando, apareciste tú con Joe, te intentó besar, tú dijiste que no y yo te defendí" ~La cara de ____no parecía como si hubiera captado toda la información.
-"De eso no, eso lo sé, si no de...lo otro"
>"¿Que otro? ~Ahora Baek era el que no entendía~
-"E... eso..." ~____se sentó en un tronco y con ambas manos sobre su rostro"
-"Bueno... Todo, desde el hecho en el él que Baekhyun, ese chico que se arregla más que yo y es popular me defendió de uno de un chico que práctica box, lastimandolo, hasta el punto en el que estamos aquí a medio caminos de la cabaña y tú me has traído cargando" ~Baek miro al piso y sonrió antes de sentarse con _____~
ESTÁS LEYENDO
EXO ~ ONE SHOTS
FanfictieEsto lo empecé a escribir debido a una amiga. Ok...Son One shots de más de 2 partes lo sé. Hay Lemon y algo de Yaoi, si no te gusta no leas, de todas formas cada capítulo dirán si tienen Lemon o no y bueno creo todxs sabemos los Shipps. Actualizacio...