Un dia no tan bueno parte 2

899 59 5
                                    

Natsu aun no salia de su trance su cuerpo aun estaba adormecido por los efectos de la comida
Mientras tanto en algun lugar de Fiore.
Una pelirroja se estaba levantado de los escombros muy furiosa por el golpe que recibio, mientras una rubia se acercaba con un poder increible por la ciudad.
-Lograste acabar con mi paciencia, armadura espartana, Erza cambio su armadura por la autentica de la mitica ciudad griega, tenia un escudo super resistente a los ataques fisicos una armadura de Inconel 625( un metal de gran resistencia y dureza), una espada de gran filo combinado con el poder de DS de Natsu y tenia en el cuello un collar hecho de rubi y otros diamantes, este permitia fusionar su poder con el de Natsu haciendola invencible.
Se sentia un gran poder en el ambiente, era algo que pocas veces se veia Erza era muy poderosa y Lucy lo sabia por eso tambien aumento su poder, tenia una aura amarilla y roja rodeandola generando un gran resplandor.
Comienza la batalla.
-De un momento a otro ambas mujeres habian chocados sus puños liberando un gran poder que salia temblar la ciudad.
-Recuperare lo que me robaste hace años Erza, decia Lucy seria.
-Jamas lo volveras a tener tu lo usaste y lo lastimaste no dejare que lo vuelvas a hacer, dijo Erza con el seño fruncido y con una gran seguridad en su voz.
-Flecha brillante, Erza saco de su espalda un arco y disparo contra Lucy -Escudo legendario, Lucy hizo aparecer un escudo de fuego bloqueando la flecha.
Cuando se desvanecio el escudo Erza aparecio de golpe y la mando a estrellarse al suelo.
-Particulas salvajes, Erza libero un gran poder que se disparo desde distintos puntos del cielo, Lucy no reacciono y solo atino a cubrirse con sus brazos, un gran temblor se sintio al dispararse ese poder, luego de que el humo se disipara se vio a una Lucy con la ropa desgarrada y algunas heridas poco seria.
-Maldita arruinaste mi ropa me la pagaras, Lucy se levanto molesta y comenzo a flotar en el cielo.
-Juicio del leon, este poder proviene del espiritu leo, hizo aparecer grandes pilares en el cielo y los rodeo en Erza, luego de unos segundos se libero un poder mas grande que el Etherion dirigido a Erza.
-Escudo aplastante, Erza atino a cubrirse del ataque que duro 10 segundos, al final del ataque Erza vio que su escudo quedo hecho trizas no lo podia creer se suponia que era indestructible dijo Erza con dificultad ya que el ataque tambien la afecto y le causo algunas quemaduras en su brazo.
- Si que tienes suerte si no hubieras usado ese escudo hubieras quedado hecha polvo, decia Lucy con una sonrisa.
-Tienes un gran poder puedo aceptarlo si hubieses sido como antes talves este combate hubiera sido un amistoso y gran entrenamiento pero preferiste volverte una bastarda y resentida por eso te are pedazos para que no vuelvas a lastimar a mi novio.
-Callate idiota talves me halla equivocado pero are que el me perdone y me vuelva a amar como antes, asi que mejor pierdete antes de que vuelvas al gremio en un cajon.
-Muy bien si asi lo quieres que asi sea pero te arrepentiras, Erza se lanzo sobre Lucy y comenzo devuelta la pelea pero era combate mano a mano las dos no cedian en ningun momento los golpes eran muy duros Lucy termino rompiendo la armadura de Erza y la peliroja termino desgarrando su ropa y dejandole varios huesos rotos, de una puñetazo Erza hizo retroceder a Lucy, aparecio detras de ella y le dio una patada en la entrepierna haciendola caer de rodillas, se trato de levantar pero Erza aun debilitada logro tomar a Lucy de su cabello y la levanto para tenerla cara a cara ( cabe resaltar que ambas mujeres habian hecho pedazos media ciudad).
-Ya entiendelo Lucy se termino Natsu me eligio a mi tu lo perdiste por idiota jugaste con el y lo hiciste sufrir si lo hubieras tratado bien el no se hubiera ido el es un gran hombre siempre dio la vida x ti te protegio te cuido te trajo a Fairy Tail y tu le pagaste asi, se acabaron los juegos Lucy, Erza le dio un cabezazo y lo mando a volar contra los escombros, jamas vuelvas a acercate a Natsu o la proxima no sere tan suave.
Erza se equiparo con su armaduda comun cuando se sintio un temblor que se sintio hasta el otro lado del mundo.
-Esto aun no acabo Erza no esta cerca de acabar, Lucy salio de los escombros y se elevo en el cielo su apariencia cambio, tenia un par de alas blancas el cabello mas largo su pecho era grande( como siempre xD) pero presentaba la piel de un dragon al igual que sus piernas, tenia un aura muy brillante eran la combinacion de todas las llaves del Zodiaco, era un poder tan grande que aria pedazos todo un contienente.
Erza estaba sorprendida no creyo que a Lucy le quedara ese poder no le quedo de otra que usar la armadura del divino, era una armadura en caso de emergencia pero mas defensiva, ( era un armadura de titanio de color rojo presentaba los poderes de la emperatriz de las llamas rueda del cielo y la espartana).
-Preparate a morir Erza, dijo Lucy juntando las palmas de su mano estilo goku con su kamehameha, Lucy pronuncio, Estallido Universal.
Erza noto lo que se venia, defensa al maximo, escudo del Ds del infierno.
Una gran rafaga de poder se libero de Lucy y Erza no tuvo de otra que solo recibirlo.
-Maldicion ese ataque es muy poderoso no podre resistirlo por mucho tiempo, Erza estaba retrocediendo y cediendo el ataque el escudo se iba a romper en cualquier, hubo un gran destello de poder el escudo cedio pero el poder tambien se desvanecio.
Pero que ocurr, Erza no pudo terminar de hablar Lucy la habia golpeado en el estomago y le dio una patada en el rostro, Erza habia caido pero Lucy no se detuvo la tomo de la pierna y comenzo a estrellarla contra la piso una y otra vez la lanzo al aire y se elevo juntos sus manos y la golpeo con gran fuerza en la espalda mandandola contra el piso generando un gran crater, Erza estaba muy debil estaba con heridas abiertas y grandes moretones en su cuerpo apenas se mantenia de pie y tenia un brazo roto.
-Maldita esto aun no acabo pero erza cayo de rodillas estaba muy mal.
-Este es el final Erza Lucy tenia en su mano el poder de laxus y natsu y lo iba a combinar para atacar a Erza.
-Ese ataque no puede ser, Erza miro con sorpresa lo que Lucy iba a ser.
-Se acabo Erza, Rayo carmesi, Lucy ataco a Erza que solo se quedo de rodillas creyo que era su final, pero.
Se sintio una gran explosion en el lugar.
-Al fin se acabo despues de todo no podrias vencerme nunca.
El humo se desvanecio pero lo que Lucy vio la dejo perpleja, Natsu estaba enfrente de ella con las manos en posicion de defensa, habia logrado contener su poder.
-Imposible, dijo Lucy con sorpresa.
-Parece que no te detendras Lucy, dijo Natsu mientras sostenia a Erza.
-Como es posible que te levantaras de tu sueño profundo.
-No usaste mucho poder con Natsu pude anular lo que le hiciste a mi amigo dijo una voz en el aire.
-Wendy debi suponerlo, dijo lucy mientras miraba con cara desafiante a Erza.
-Lucy ya se acabo todo entiendelo , le dijo Natsu a Lucy.
-Jamas no dejare que sigas estando con ella eres mio.
-Eso fue hace mucho Lucy tuviste tu oportunida y la echaste a perder ahora es tarde para recuperarme vive y se feliz con alguien mas.
-No quiero tu eres el hombre de mi vida yo cometi un error y quiero enmendarlo pero no puedo dejarte ir con ella, yo te amo.
-Pero yo no Lucy yo amo a Erza ella me mostro lo que es el amor losiento pero no puedo volver contigo.
-Antes de volver a hablar Erza, se lanzo contra Lucy dandole un puñetazo con el poder de Ds, Lucy recibio ese poder y quedo incosciente.
-Erza que has, no termino de hablar ya que Erza se habia caido en el suelo totalmente agotada y sin poder.
-Gracias amor, dijo Erza antes de caer al suelo.
-No te preocupes Natsu yo las curare, dijo Wendy colocandose al lado de Natsu.
Luego de 10 minutos Wendy habia curado a las 2 mujeres pero aun seguian dormidas.
-Sera mejor llevarlas a sus casas, dijo Wendy.
Me llevare rapido a Lucy a su apartamento, dijo Natsu y salio volando con ella a su casa, recosto a la rubia en su cama y la arropo con las sabanas, cuando entenderas Lucy ya no te agas mas esto, Natsu le acarisio su cabello y salio por la ventana, ojala vuelvas a ser feliz Lucy, susurro el pelirosa y se dirigio en busca de su prometida.
-Vamonos Wendy antes que llegue los guardias del consejo y nos fastidien, le dijo Natsu a la Ds del viento.
Voy detras de ti Natsu-Sama, Le dijo Wendy sonrojada ya que estaba en la espalda de su amado mientras este cargaba a su novia.
Wendy le mintio a Natsu diciendole que uso mucho poder con las chicas y se sentia debil asi que Natsu se ofrecio a llevarla en su espalda.
-Gracias por traerme a Fairy Hills, agradecio Wendy.
-No hay porque We, no termino de hablar nuestra peliazul le robo un beso a Natsu y salio corriendo a su habitación, Natsu estaba perplejo por lo que ocurrio y rogaba porque Erza no lo halla visto, para su suerte esta seguia dormida.
Una vez en casa Natsu recosto a su prometida y se metio en la cama con ella, la abrazo y la acomodo en su pecho.
Nuestra maga desperto al sentir un calor que le agradaba mucho.
-Natsu donde diablos esta Lucy la matare, dijo Erza levantadose de la cama pero Natsu la sujeto y la metio en la cama dandole un profundo beso calmandola de inmediato.
- Ella y tu quedaron insconcientes y Wendy las curo te traje a casa para que descanses, te debo agradecer por volver por mi amorcito.
-Peleare por ti hasta el final tu eres mio bebe nunca mas de otra, dijo Erza sonriendo y besandolo de vuelta.
-Lose bebe por eso hoy te dare un premio pero te advierto no caminaras en un buen tiempo.
-Tonto no se te valla a ocurrir hacerme eso, susurro Erza con un lindo pucherito en su cara.
-Muy tarde Bebe, Natsu tomo a su mujer y la desnudo seria una noche picante.
Se podian escuchar gritos desesperados de una mujer hasta el gremio, las mujeres estaban palidas sabian que era Erza y muchas pensaron ( es todo un macho viril Natsu)
En otro lugar de Fiore.
Lucy estaba en su ventana mirando el cielo y sonriendo.
-Aun a pesar de todo sigues siendo amable conmigo Natsu por eso te amo mi Dragon de fuego, susurro Lucy.
En Fairy Hills se encontraba una hermosa peliazul teniendo fantasias sucias luego del beso que le robo a su amado.
Ohh Natsu sama, Wendy estaba roja a mas no poder.
Volviendo con nuestra pareja.
-Natsu eres un salvaje me duelen mucho mis caderas, protestaba Erza con un berrinche.
-Te dije que te doleria bebe , dijo Natsu mientras le llevaba la cena a su novia.
-Eres un tonto bebe que tal si ya quefe embarazada, Erza tenia un lindo puchero en su cara.
-Sera el mejor regalo que me puedas dar cielo, le dijo Natsu besandola.
-Te amo cariño, dijo Erza.
-Yo te amo mas bebe, le susurro Natsu.
Ambos compartieron un beso y comieron para luego irse a dormir.
Aqui llego la 2 parte de este capitulo espero les guste comenten voten y siganme feliz año nuevo los quiero gente bonita.

El Dragon y su PrincesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora