Pov Nina
Al llegar a Casa de Candice me despedí de Ian con un pequeño beso en los labios.
—Saldré a la hora de la comida ¿quieres que pase a buscarte?
—No amor, solo estaré un rato. No quiero dejar a Nian tanto tiempo sola, sé que está con mamá y que está bien pero no puedo estar mucho tiempo sin ella. —Dije con una leve sonrisa.
—Está bien, cariño. Cualquier cosa llámame. —Asentí mientras él arrancaba el auto y se iba.
Toqué el timbre y esperé un par de minutos. La empleada doméstica apareció dándome la bienvenida amablemente.
—Buenos días señora Nina. —Habló regalándome una cálida sonrisa a la cual correspondí. —La señora Candice se encuentra en la sala.
—Buenos días. ¿Cómo se encuentra ella? —Cuestioné a la chica antes de dirigirme hasta donde estaba mi amiga.
—Ha estado muy mala de los nervios, señora. Ni siquiera se ha despegado del teléfono esperando noticias del joven Ryan.
—Iré a verla, gracias. —Me encaminé hasta la sala y suspiré al verla en el sofá más largo con el teléfono entre sus manos. —Candice. —Murmuré acordándome a lo cual ella se giró mirándome y en ese momento me uní a ella en un fuerte abrazo.
Mi mejor amiga me necesitaba tanto en este momento después de separarnos la observe fijamente. Estaba más delgada y su tono de piel era más pálido de lo habitual. Tenía unas enormes ojeras y sus ojos hinchados claramente consecuencia de las lágrimas derramadas y los días sin dormir.
—Nina no sabemos nada de mi hijo. —Musitó con tristeza. —Ya pasó un mes y no tenemos noticias de él y me temo que pueda haberle pasado lo peor.
Rompió en llanto y tomé sus manos para que sintiera de alguna manera mi apoyo.
—No Candice, no pienses eso. Mira las malas noticias siempre son las primera en llegar.
—Es que si mi hijo está vivo ¿Por qué no llama? ¿Por qué no regresa a Casa Nina? Si se tratase de un secuestro ya habrían ya se habrían comunicado con nosotros, ya habrían pedido dinero ¿no crees?
—Confiemos en que Ryan está bien, quizá y esté perdido por ahí. Tengamos fe de que aparecerá.
En ese instante el teléfono sonó a lo que Candice contestó inmediatamente provocando que su expresión en el rostro cambiara completamente por una sonrisa y las lágrimas brotaron de sus ojos.
Pov Natalie
Después de hablar con la persona encargada del restaurante que resultó ser una señora de mediana edad muy noble, ya que nos dio de comer sin que tuviéramos que pagarle con trabajo. Le contamos lo que había pasado y ella muy amable nos prestó su teléfono para poder llamar a nuestras familias.
—Llama tu primero Ry. —Dije con una sonrisa.
— ¿Estás segura? —Preguntó mirándome fijamente a lo que yo asentí.
Ryan comenzó a marcar el número y puso el alta voz. Esperamos un par de segundos hasta que la llamada entró.
—Bueno. —Se escuchó la voz de una mujer responder. Voz que claramente se trataba de la madre de Ryan.
—Mamá, soy Ryan. Necesito que nos vengan a buscar a Natalie y a mí.
— ¡Ryan hijo! ¿Estás bien? ¿En dónde estás mi amor? —Comenzó a preguntar sin parar, se escuchaba bastante preocupada.
ESTÁS LEYENDO
Sangre De Mi Sangre| Season 2| Fanfic Nian
Fanfic"Estamos unidas por la sangre y es ese mismo lazo el que te hará volver a nosotros" Segunda temporada de Sangre De Mi Sangre Acompáñame en el desarrollo de esta historia ;) Portada hecha por @bxrgess ♦ Todos los derechos reservados. Copyright © Méx...