Son solo negocios.

2.9K 88 2
                                    

Volvimos a casa, habia una pequeña fiesta para mi. Al terminar fui a hablar con Logan el estaba con su mejor amigo, una nueva incorporacion.

-Hey! Mira a quien tenemos aqui... La futura baby's mother de Justin. Ese gilipollas me las va a pagar por haberte hecho esto.- dijo Logan.

-Hola! No nos vas a presentar?- pregunte mirando a su amigo.

-Oh losiento! El es Dwayne, es la mano derecha Ethan, cuando el no esta Dwayne lleva el negocio, aun que ahora que has vuelto supongo que tendreis que trabajar en equipo. Dwayne ella es Sheila, mi jefa y el ojo derecho de Ethan y ten cuidado que muerde.- dijo riendo.

-Encantado.- dijo Dwayne.

-Igualmente. No vais a dormir?

-Tenemos que ir a ver que la entrega salga bien, ultimamente Jordan ha intentando coger toda la mercancia del pedido.- dijo Dwayne fumando un puro.

-Vaya, que imbecil. Me encantaria....

-Tu no vas a ir a ninguna parte hasta que ese bombo deje de estar en tu cuerpo.- dijo Logan interrupiendome.

Dwayne empezo a reirse.

-Jo! Pues me voy a dormir!- dije haciendo pucheros.

-Se nota que eres caprichosa.- dijo Dwayne mirandome de arriba a bajo.- Tambien eres presumida y odias cuando no consigues lo que quieres. Eres capaz de matar por eso que deseas y eliminas todo aquello que se cruce en tu camino. Eres tierna y mimosa pero tambien eres calculadora y astuta.- dijo volviendo a meterse el puro en la boca.

-Dwayne puede conocer a una persona solo con mirar a los ojos.- dijo Logan.

Le mire y vi como sacaba el humo acumulado en su boca. ''Estupido'' pense. Odiaba que la gente me mirara al alma. Me fui a mi habitacion, estaba igual que cuando la deje. Me di un baño en el jacuzzi y empece a pensar en mi bebe, en mi niña que antes creia que era un niño por el estupido del doctor Fernandez.

-Channel.- dije sonriendo.- Te vas a llamar Channel.

Acaricie mi vientre y note mariposeo en mi vientre, mi bebe se estaba moviendo. Termine de ducharme y me meti en la cama. Cai rendida en un sueño profundo.

[Narra Eva]

Era la reunion de Livin' in the Jungle obviamente Sheila no vendria y les explique a todas lo que paso. Yo era la que mas conocia de Sheila porque me lleve mejor antes que las demas. Estaba algo preocupada pero era nuestra noche y hariamos juegos divertidos y Aroa nos enseñaria a preparar cupcakes despues de preparar la cena.

-EVA! Despierta! Que se te quema el arroz!- dijo Aroa.

-Tranquila!! Que no se me pasa.- dije intentando defenderme.

Hice arroz tres delicias y realmente me quedo delicioso. Andrea y yo repetimos 3 veces, Aroa estaba inmersa en el puto Mac hablando con Nelson.

-Apaga ya el puto ordenador.- dijo Andrea cogiendo mas arroz.

-Es que si Aroa.- dije pegandola en el hombro.

-Jodett Eva que agresiva eres.- dijo Andre riendo.

-Creeis que Sheila estara bien?.- dijo Aroa apagando porfin el Mac.

-Sheila siempre a sido muy... como decirlo para que no suene mal?- dijo Andrea rascandose la cabeza.

-No existe una palabra para que no suene mal, delicuente y punto.- dije mirandola.- Eso es lo suyo sexo, negocios sucios y fiestas.

-A mi me haria ilusion vivir como ella durante una semana.- dijo Andrea emocionada.

-Pareces tonta Andrea, si te metes en ese mundo te costara mucho salir.- dijo Aroa engachada ahora al movil.

-Joder Aroa dejas el Mac para irte con el movil, yo flipo.- dije mirandola.

-Dejarme en paz! Quiero seguir hablando con mi Nelsoncito.- dijo Aroa emocionada,

-Que nombre mas feo y cursi ''Nelsoncito'' ''Nelsoncito''.- dijo Andrea con una voz chillona imitando a  Aroa.

Despues de reir y llenarnos el estomago nos pusimos a hacer cupcakes y tarta de galleta. Le guardadamos a Sheila ya que la encantaba la tarta de galleta y mas si llevaba tanto chocolate como esta. 

Vimos algunas pelis de terror, hablamos y contamos secretitos, bailamos, hicimos cosas privadas, picamos un poco, jugamos al escondite, vimos el tarrot y nos reimos de los estupidos que llamaban, jugamos con Jacko y caimos rendidas por el sueño. Dormimos en el salon, en ropa interior. Si los chicos hubieran estado aqui.... estariamos llegando al extasis!

es mio, decidio!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora