[Narra Dwayne]
Desde la ventana veia el coche de Logan llegar. Estaba decidido ha hablar a Sheila sobre su verdadera vida, me estaba cansando de esperar y ver como todo el mundo jugaba con ella como si fuera una pelota inchable. Si ella siguiera siendo ella misma no dejaria que nadie se burlara de ella como todos estan haciendo.
Mande de llamar a Sheila y ella aparecio con su hija en brazos. Bloquee la puerta, queria una charla tranquila.
-Porque bloqueas la puerta?- dijo ella.
-Necesito hablar contigo sin que nadie nos moleste.
-Sobre que?
-Sobre tu verdadero pasado, sobre tu verdadera vida.- dije sentandome.
-No entiendo, explicate.
-Sheila, Ethan, Logan y yo hemos estado esperando mucho tiempo a que recuperaras algo de memoria pero parece que si no recibes algo de ayuda, no lo vas a logras.
-Eing?!-dijo ella.
-Cuando tenias 13 años recien cumplidos fuiste con tu padre, tu verdadero padre, el padre de Ethan...
-QUE!?- dijo sorprendida.
-Escuchame, si tu en realidad eres la hermana de Ethan. Tu verdadero nombre es Sheila Bolton. Como iba diciendo, fuiste con tu verdadero padre a Los Angeles de vacaciones pero todos sabiamos lo peligroso que seria. Acababamos de tener una pelea con Jordan en la que su hija salio perjudicada quedandose en silla de ruedad temporalmente pero Jordan no sabia que era temporalmente asi que tomo venganza y te secuestro. Para secuestrarte choco el coche en el que ibas, es decir, corto los frenos y el conductor que te llevaba al parque de atracciones no pudo frenar. Tuviste daño cerebral y el aprovecho para entregarte a una familia de Miami, tu actual familia, la cual no podia tener hijos y te adopto con la condicion de inventarte un pasado y ponerte sus apellidos y continuar con tu nombre. Ellos preguntaron si te podian poner segundo nombre y Jordan acepto. Toda la mafia te busco por tierra y mar con ayuda de mafias amigas y en un año y medio conseguimos encontrarte con vida. Te vigilamos y veiamos que no eras feliz del todo y entonces decidimos introducir a Ethan en tu vida, si hicimos que te acostaras con tu hermano pero fue por una buena causa, ademas nos es tu hermano ya que es de otro matrimonio de Perla y no tiene la sangue del Señor Bolton, tu eres su unica descendencia. Por eso eso eres la unica heredera de La Perla Azul Cuando te acostaste con Ethan y viste que era de la mafia supimos que querrias unirte, de esa manera conocimos todas las mentiras que te habian inventado como vida. El Señor Bolton no quiso hacer nada, decia que era arriegado, Jordan se entero de que te encontramos y te volvio a secuestrar pero esta vez para hacerte suya y luego devolverte. Le conto a tu padre algunas misiones por si preguntabas ya que Jordan al intentar violarte se habia ido un poco de la lengua, ahi decidiste irte y tu padre murio por la desesperacion de perderte. Tu no te acuerdas de mi porque yo hacia misiones fuera de Atlanta donde antes viviamos, pero nos vinimos aqui siguiendo tu pista. Por eso si tu no heredas la mafia la heredo yo. Soy la mano derecha de La Familia Bolton.
-Que cuento te estas inventando? Los puros te afectan! Si eso fuera mentira todas las fotos que tengo con mi padre Carter que son?
-La gente lo llama Photoshop, no te acuerdad de que yo cuidaba de ti en el colegio? Yo me escapaba de 2 de primaria para ir hasta 5 años a ver si estabas bien! Que recuerdos.- dije.
-Necesito pruebas.- dijo mientras le daba el pecho a Samantha que se habia puesto a llorar.
-El bastardo de Justin pagara, no te preocupes.- dije mientras tocaba un boton debajo de la mesa.
-No me importa lo que haga ese estupido. Come mas despacio.- dijo hablando con Samantha quien la miraba sonriendo y chupando con fuerza.
El cuadro del Señor Bolton se levanto dejando a la un tunel secreto.
-Ven.- la dije.
Fuimos hasta una biblioteca llena de libros, que en realidad eran albumes de fotos. La mafia tenia un monton de recuerdos de la gente que pertenecia a la familia y los sitios a os que viajaban.
-Toma, esta eres tu. Puedes saberlo porque se parece a tu hija.- dije señalandola.
-No puede ser! Ahora que lo pienso mis padres no tienen fotos de cuando era bebe.- dijo mientras se sentaba a llorar.
La console y note como Samantha intentaba agarrar mis piercing situados debajo de labio en la parte derecha. La quite la mano con cuidado.
-Me puedes hacer daño Sami.- dije mientras la cogia en brazos y veia que sonreia.
Sheila salio de la biblioteca y yo detras de ella y cerre el cuadro cuando Sheila salio por la puerta se desmayo.
ESTÁS LEYENDO
es mio, decidio!
Novela JuvenilNo pienso dejar que me vuelvan a hacer daño otra vez. Volvere a mi antigua vida donde lo unico que importa es "La Perla Azul" y mi bebe.