''Ese boxeador''

11.5K 171 2
                                    

[Narra Sheila]

Estoy de 22 semanas, es decir de 5 meses y 2 semanas. Estoy durmiendo al lado de Justin despues de una noche alocada pero cuidadosa. Este sera el penultimo mes que podamos tener sexo, asi que no paramos de hacer el amor. Justin esta muy entusiasmado con el embarazo, se habia leido 4 libros sobre el embarazo, ademas habiamos ido a algunas clasecillas para ser buenos padres.

Ya teniamos decidido el nombre,iba a ser un niño y seria un junior! Justin Drew Bieber Junior. Teniamos alguna que otra ropita, comprariamos mas cuando el parto estuviera cerca. Habiamos encargado las cosas de su habitacion, su cuna era redonda igual que nuestra cama matrimonial, era color dorado. Su primer peluche era un oso color caramelo que le habian regalado sus abuelos paternos, ya que su abuelo materno pasaba de el y su abuela materna estaba en un centro de rehabilitacion o al menos eso creiamos.

Me entraron antojos de chocolate y me imagine devorando chocolate y me rei ya que esa imagen me recordaba a Eva, a la cual la encantaba el chocolate. Intente moverme con cuidado asi que agarre mi tripa y pense de tal palo tal astilla el bebe me habia dado una patada como si quisiera que siguiese tumbada  y Justin me apreto mas a el mientras gruñia.

Volvi a intentar moverme y paso lo mismo aunque esta vez no hice caso a las patadas de mi pequeño boxeador, el cual me estaba matando con esas patadas. Entre a la cocina y abri un cajon donde encontre lo que busque y sonrei. Cogi todo el chocolate y lo puse en un plato.

-Ay Dios mio! Que bendision!! Chocolate!!- dije mirando la cantidad de chocolate encontrada.

Recorde que ayer habiamos comprado chocolate con churros e inmediatamente guarde todo ese chocolate y saque una tarrina de chocolate y churros y dos porras.

-Ahora si! Ñam ñam!

Empece a devorar los churros bañados en un rico chocolate y cuando estaba en mi momento de gloria aparecio mi querido marido riendose.

-Te levantas tan temprano solo para comer chocolate con churros?- dijo dandome un dulce beso en los labios.- Se nota que estas embarazada de un Bieber.

-Claro, si es que eres un gocho Justin! Ahora el niño va a ser igual! Sin descontar que me esta matando con sus malditas patadas. PARA!- dije hablandole a mi vientre.

Como si me hubiera escuchado paro, aunque el medico me dijo que ya me podia escuchar y sentir mis manos cuando acariciara mi vientre, tambien me dijo que el bebe sabia todo lo que sentia y que no debia alterarme. Eso no era problema, mis Livin' in the Jungle me hacian reir todo el rato y Nolan el mejor amigo de Justin siempre venia para decirme algun que otro truquito para enamorar a Justin y que nunca dejara de quererme, aunque Justin lo sabia y me decia que no me hacia falta ningun truco para conquistarle, que el solo me pertenecia a mi, aunque ahora tendria que compartirlo con el bebe.

-Me das un poquito?- dijo Justin sin quitar la mirada de mi vaso de chocolate.

-Si, por supuesto mi amor.- dije haciendome la buena.

El tomo y luego cogio mi vaso para dejarlo en la mesa y empezar a besarme.

-Sabes a chocolate.- susurro riendose.

Justin estaba besandome dirigiendose hacia mi vagina, pero cuando llego al vientre sus labios recibieron una patada y no pude evitar reirme.

-Esta claro que el bebe esta arto de tanto sexo.- rio Justin.

-Que fuerte! Te ha pegado!.- dije sin parar de reir.

-Desde que ha empezado a dar patadad no para.

Justin y yo nos terminamos el chocolate y los churros, nos duchamos y fuimos a ver la television. 

Justin estaba sumergido en su iPhone y eso me puso algo celosa. Que coño miraba tan entretenido?

-Cariño! Que pasa? Me estas engañando con otra?- dije reclamandole.

-No, estoy viendo partos. Como te tienen las hormonas del embarazo, te pones celosa por todo.- se puso a reir mientras me abrazaba y me daba piquitos.

-Tonto.- dije sonriendo por sus piquitos dulces.

-Te prometi que te amaria siempre, y creeme que lo voy a cumplir.- dijo muy sincero y sin dejar de mirarme a los ojos.

es mio, decidio!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora