[Narra Justin]
Despues de despedirme de Brian entre en mi casa y cene algo rapido porque no habia comido casi nada en el restaurante. Echaba de menos los grititos de mi querida hija. Meti el plato de arroz tres delicias en la nevera y subi a mi cuarto.
Me di una ducha fria para despejarme y sali rapidamente para buscar calor en las mantas de la cama. Cuando me meti en la cama note un bulto a mi lado que no antes vi por la oscuridad. Lo toque y el bulto gruño, me asuste un poco y si era un ladron? Volvi a tocarlo y volvio a gruñir, intente empujarlo de la cama y cuando ese bulto vocalizo mi nombre mi corazon empezo a palpitar mas rapido que nunca.
-Nena? Eres tu?- pregunte sonriente quitandole la manta a aquel bulto.
Cuando vi aquel rostro sonriendome con sueño no pude evitar besarlo, lo mejor de todo es que mi beso fue respondido con mucha dulzura y amor.
-Justin... donde estabas?! He tenido que colarme por el jardin.
-Estaba en una cena con Brian y estos. Por fin has vuelto.- dije sonrientemente.
-Si y esta vez para quedarme para siempre mi amor.- dijo ella besandome de nuevo.
Dormi muy abrazada a ella, no queria que ninguna parte de su cuerpo se alejara del mio.
[Narra Eva]
Brian y yo ibamos al gym y despues iriamos a visitar a Justin haber como se encontraba. Nos quedamos muy preocupados ayer.
-Mi amor, vamonos ya.- dijo Brian subiendo al coche.
-Voy.
Al llegar nos pusimos a calentar. Me encontre con la dueña de una de las mascotas que habia cuidado.
-Hola Eva!
-Magdalena! Cuanto tiempo!- dije ilusionada.- Que tal Kirsti?
-Pues muy bien, ahora esta en la guarderia. Se ha hechado novio!
-Enserio?! Quien lo iba a decir! Aunque se la veia muy ligona.- dije sorprendida.
-Lo que me da miedo es que se quede embarazada.
-Pero por que mujer, ella tiene derecho a reproducirse como tu y como yo.
-Ya pero es muy joven.- dijo ella.
-Que va, si enseguida se hacen viejas. Dejala reproducirse, ademas asi tiene compañia.
-Tienes razon, bueno adios. Un placer verte, cuidate! Besos a Jacko.
-Gracias, igualmente.
Brian ya habia terminado el calentamiento, yo me lo tuve que saltar porque me gustaba ir al mismo ritmo que Brian.
-Que habladoras sois las mujeres.- dijo riendose al levantar las pesas.
-No es eso es que... hace mucho que no nos vemos.- dije riendome.
-No tienes remedio.
Brian solto la pesa de repente quedandose en estado de sock.
-Que pasa cari? No me asustes!- dije preocupada.
-Nunca me habia dado cuenta de lo bueno que estoy.- dijo riendose.
-Que te den! Me habias asustado.
Cuando salimos del gym fuimos a casa de Justin y nos encontramos con una sorpresita.
Sheila estaba jugando en la piscina con su hija, mientras Justin preparaba costillas.
-Mami perame, mami.- decia Samantha al ver que Sheila se alejaba de ella.
-Mami te espera pero ven tu solita que llevas flotador.
-Vale mami.
Era una imagen hermosa, Sheila porfin era feliz despues de tanto tiempo.
-Hola tio!- dijo Samantha dirigiendose a Brian.
-Hola Sami! Que grande estas, estas jugando con mama?-dijo el.
-Si y tu? que hace tu?
-Nada, he venido a ver a tu papi pero veo que ya esta muy bien acompañado.- dijo Brian chocandole el puño a Sheila.-Que tal?
-Bien, contenta. Tengo todo lo que necesito amor familiar.- dijo abrazando a Sami y mirando a Justin.
-Ahora tienes que conservarlo.- dije entrando en conversacion.
-Hola Eva, que tal estas?- dijo Sheila.
-Contenta de que esta vez estes haciendo las cosas cuidadosamente.
Cuando Justin termino de hacer las costillas las devoramos en cuestion de segundos, se notaba el hambre. Luego hablamos sobre lo que habia pasado en la ausencia de Sheila. Sheila nos conto lo que hizo fuera, ella viajo a España e hizo nuevos amigos por supuesto; tambien habia ido a Paris y a Italia a ella la gustaba mucho viajar asi que no me extrañaba nada.
ESTÁS LEYENDO
es mio, decidio!
Teen FictionNo pienso dejar que me vuelvan a hacer daño otra vez. Volvere a mi antigua vida donde lo unico que importa es "La Perla Azul" y mi bebe.