Comienzo de la venganza

1.7K 70 1
                                    

Nelson me preparo una deliciosa merienda con fresas y nata y zumo de cereza.

-Mmmm... que ricas estan las fresas.- dije sensualmente.

-Gra...gra...gracias.- dijo nervioso al ver como lameaba las fresas.

-Nelson, siempre me he preguntado, porque estas con Aroa cuando te mereces algo mejor?- dije metiendo y sacando la fresa de mi boca como si fuera un pene.

-Pu..pu..pues  supon... supongo que... Creo que voy al baño!- se levanto con tapando una errecion terriblemente grande.

Me levante y me quite la ropa dejando un rastro de ropa por todo el salon, entre al baño en ropa interior y vi que Nelson estaba a punto de masturbarse para bajar aquella ereccion que yo habia provocado.

-Shei...

-Sssshhh, deja que yo te ayude.- le interrumpi agachandome para chupar su glande.

El gimio.

-Sheila....

Empece a lamer lentamente su pene, haciendo que el gruñera. Luego me meti ese gran trozo de carne a la boca y fui acelerando el ritmo.

-Mas rapido.... porfavor...- dijo entre gemidos.

Eso solo significaba una cosa, Nelson se iba a correr. Segundos despues Nelson se corrio en mi boca y relami todo su glande. El me cogio y me llevo a su habitacion, me tumbo en su cama y me quito el sosten y el tanga empezando a lamer mi vagina y metiendo su lengua en mi coño.

-AAAAAAAAAAAAAHHHHHHH- gemi.

Cuando me corri el empezo a succionar mi coño tragandose toda mi esencia. Luego se puso encima de mi e introdujo su pene y empezo ha follarme con muchas ganas.

-Siempre he querido follar contigo.- dijo Nelson.- Desde que mi hermano me conto como eras en la cama.

Sonrei triunfante al ver que lo estaba disfrutando. El se corrio y seguido de el yo. Nos dorimos uno al lado del otro.

Nos desperto el grito de Aroa.

-PUTA! PUTA! COMO HAS PODIDO, Y TU NELSON? PENSABA QUE ME AMABAS.- grito Aroa llorando.

-Nena relajate, vale? Ya me voy dije vistiendome en sus narices y buscando mi ropa por toda la casa.

Vi como Andrea me giraba para darme una bofetada.

-TU FUISTE QUIEN DISPARO A ALLAN! ERES UNA ENVIDIOSA!- grito ella.

Yo ya estaba vestida, asique la di una buena bofetada tirandola al suelo.

-Mira maldita estupida, si crees que puedes conmigo estas muy equivocada. Porque antes te mato. Ninguno de vosotros se preocupo de donde estaba, si me encontraba  bien.... NO! Pasasteis de mi. Ahora me pienso vengar de vosotros.-mire a Allan.- Sobretodo me voy a vengar de ti! Maldito!

Me fui dejandolos a todos desconcertado y con la vagina todavia humeda por lo que Nelson habia provocado en mi. Llegue y Dwayne me sonrio.

-Esta a la Sheila que yo quiero ver.

-Gracias.- dije cogiendo una copa de vino.

-Un brindis por el regreso de Sheila Bolton.

Brindamos y bebimos y bebimos de tal forma que amanecimos en su cama desnudos y muy abrazados. Intente moverme un poco pero el me agarraba fuertemente, pensaba que estaba dormido pero cuando me gire vi que me miraba fijamente.

-Buenos dias.- dijo sonriendome con esa sonrisa perlada.

-Buenos dias.- dije algo avergonzada de estar en la cama de mi jefe.

-No sabia que eras tan buena en la cama, he tenido sexo con muchas mujeres pero te juro que las superas a todas.- dijo pegandome a su ereccion mañanera.

-Aaahhh.- dije al sentir su miembro tocando mi sexo.

Dwayne empezo a besarme, bajando mi mano suavemente por mi espalda. Fue bajando dejando un rastro de besos hasta llegar a mi sexo. Paso su lengua por mi sexo haciendo que gemido escapara de mi boca, luego paso sus dedos varias veces hasta terminar introduciendolo en mi, haciendo pequeños vaivenes. Mas tarde introduce otro dedo y no tarda en introducir un tercero. Saca mis dedos de mi lamiendo cada uno de los dedos, introduciendo ahora su lengua dentro de mi y moviendola en circulitos pequeños.

-Mmmmm... sii- gemi.

Cuando saco su lengua, empezo a chupar y morder mi vagina haciendo que ponga mi mano en su cabeza para que no se separe de mi vagina ni un milimetro. Un pequeño escalofrio hace que me corra y el trague desesperadamente mis jugos. Lo tumbo en la cama y saco su pene moviendolo en circulos mientras le doy lametazos al rededor, muero un poquito el glande haciendo que Dwayne gruña y empiezo a succionar su glande. Luego me lo meto en la boca y voy alternando para chuparle los huevos y masajearle la polla. El pone su mano en mi cabeza para que vaya al ritmo que le gusta y acaba corriendose en mi boca y lo trago todo sin rechistar.

-Joderr.... Sheila.

Me da la vuelta y me mira para darme un beso salvaje y confuso y me sorprende metiendo su pene lenta y cuidadosamente.

-AAAAAAAAAHHHHHH Dwayne.- gemi en su boca.

Empezo con lentas embestidas mientras mordia besaba mi cuello con besos humedos y dulces. Yo gemia y reia a la vez por el placer y las cosquillas y eso provocaba que el tambien se riera. 

Note como Dwayne habia subido la velocidad pero seguia penetrandome cuidadosamente.

-Grita mi nombre.- me susurro al oido.

-Dwa.... dway....

-Gritalo!

-Dwayne!- dije llegando al extasis acompañada de el orgasmo de Dwayne.

Se tumbo a mi lado con la respiracion entrecortada, acolordo pero feliz. 

-Voy a ducharme.- dije mirando la hora.

-Que pasa? No te ha gustado?

-Si, me ha encantado.- dije sonriendo.

-Entonces? Porque te vas tan rapido? Quedate un poquito mas, luego nos ducharemos juntos y desayunaremos y nos olvidaremos de que esto ha pasado.-dijo besando mi espalda.

Me levante decepcionada y me fui a duchar a mi habitacion. Desde me fui a Kakun con Allan empece a sentir cosas por Dwayne pero ahora sabia que estaba enamorada de el pero el no se daba cuenta. Nunca habia sentido amor y lo peor nunca me habian rechazado o ignorado.

-Que te pasa? Antes manejabas a los hombres a tu antojo aunque ellos tambien a ti pero ahora... Dwayne te maneja como a un papel y tu no haces nada!

-Dejame en paz! Estoy enamorada.

-No me vengas con ñoñerias, te estas ablandando.

-No me importa ablandarme si por el. No me importa morir si es por el...

-ESTUPIDA!! DESPIERTA, EL NUNCA SE FIJARA EN TI. PARA EL SOLO ERES UN JUGUETE DE USAR Y TIRAR. 

-Me da igual, si no puedo tenerle como novio lo tendre como amigo...

-Ni siquiera sois amigos, solo es tu jefe, un jefe que con un poquito que te bese ya te tiene en su cama gimiendo como una tonta.

-Me da igual lo que pienses, olvidame. Sal de mi cabeza!

-Te recuerdo que soy tu! A SI QUE JODETE Y AGUANTAME!

 

es mio, decidio!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora