El mayor se abrazó aún más fuerte al muslo desnudo del menor, resoplando. Jimin reía con pocas fuerzas, pues no hacía mucho que se había despertado.
- No –murmuró el mayor con aquella voz ronca y gastada por ser la primera vez que hablaba en toda la mañana. –Me dejaras dormir al amanecer~ -comenzó a cantar el pelinegro, haciendo reír con más ganas al genio. Yoongi sonrío todavía adormilado al notarlo. - Entre tus piernas... Entre tus piernas... -su voz sonaba seria, pero la sonrisa que adornaba sus labios no decía lo mismo.
Me gusta despertar así; con él.
- Bueno amo, ya veo que estás despierto –aseguró el menor, acariciando el cabello de su amo. –amo, ¿no te gustaría probar otro color de pelo? –preguntó curioso el menor, poniendo toda su atención en aquel cabello negro y sedoso. –puedo hacértelo si queres... -y el mayor volvió a reír una vez más, pero ésta vez más entusiasmado.
- Mmm, hay tantas cosas que quiero que me hagas~ -le susurró con una voz traviesa mientras reía y acariciaba el muslo en el que aún seguía acostado. – ¿ya te dije cuanto amo tus piernas, no? –le preguntó ésta vez hablando seriamente, más volviendo a reír juguetonamente cuando la mano que acariciaba su pelo llegó hasta las rojas mejillas del menor. –no te tapes, te vez más lindo con ese lindo sonrojo tuyo~ -le dijo aún molestándolo, pero esta vez dejando un suave beso en el muslo del menor. –te lo digo en serio, vení –le llamó y se levantó resignado de las piernas de su genio.
No puedo creer que me esté levantando y tan contento una mañana...
El menor, quién tenía el rostro tapado por sus pequeñas manos, abrió dos de sus dedos para así espiar al mayor. Y aún con su cara tapada, se acercó a dónde estaba Yoongi dejando que éste lo acomodó sobre sus piernas, quedando ambos sentados en la cabecera de aquella cama de rosas.
- Bueno, deberíamos empezar con las preguntas, ¿verdad? –preguntó confundido el mayor intentando recordar por qué lo había despertado desde un principio su genio.
- Sí. –respondió el menor, aún sin destapar su rostro. Yoongi lo admiró unos segundos en silencio, aquel sonrojo era leve, ni siquiera llegaba hasta sus orejas, pero aún así a Jimin le avergonzaba.
- Minino, destápate la carita –le pidió, observando atento cualquier movimiento que hacía su bello genio. Pero lo único que obtuvo fue un tierno gemido, parecido a un rezongo, de parte de Jimin. –dale mi vida –se acercó a su oído para susurrarle cariñosamente –te dejo hacer lo que vos quieras, con tal de que te destapes, ¿trato? –le preguntó y se sorprendió cuando el menor saltó en sus piernas y volvió a sentarse con una gran sonrisa en su rostro. Se veía tan alegre, y Yoongi no pudo evitar animarse, también.
- ¿En serio amo? –preguntó aún sonriendo el menor.
- Si mi amor, no te mentiría –le contestó seguro el mayor, cerrando los ojos sin querer por unos segundos gracias a su sonrisa. El menor dejó escapar un tierno "wiiiii" antes de parpadear y aparecer unos pequeños parlantes alrededor de la habitación.
El mayor estaba a punto de preguntar, pero cuando escuchó la canción Eyes, Nose, Lips lo comprendió. Y mientras disfrutaba de la extraordinaria voz del genio cantando, tomó su celular para comenzar con las preguntas.
(Espero no se hayan aburrido lol) (me encanta este meme es re yo ♥)
Bueno, en un rato subo las preguntas de Yoongi, sólo quería dejar esta intro/extra(¿) acá porque puedo (? Ódienme dale ajh
PD: Si alguien se quedó sin preguntar (¿) no se preocupen que no las cierro aún, pasa que quería actualizar QUE LOCO QUE RARO DE MÍ SE VIENE EL FIN DEL MUNDO 2K17 ah
Ayer me dijeron que mis chistes son viejos. Y que hablo como veterana. Pero yo les dije "ah no primo, pasa que no soy graciosa, es todo" y el me dijo "no igual, actualízate" y yo re "EH LOCO HASTA AHÍ SERAS UNA AÑO MAYOR PERO QUIÉN TE CAGABA A PALOS CUANDO ERAMOS CHICOS LOCO QUE QUERE' QUE TE QUEME LA CASA CON EL MIXTAPE DE YOONGI? EH ESO QUERE PENDEJO?" y se calmó
Nah mentira después me dijeron borracha JSAJAJJAJKDSBCNLAJD CHau los amo no se junten con la familia es bardo we
ESTÁS LEYENDO
Mi bello genio // Yoonmin
RomanceJimin es un genio y Yoongi se convierte en su amo. 60% lemon 30% plot/fluff 10% drogas | Romance | Lemon | Magia | Intento de Comedia | Crossdress |