*directo a la actualización antes de que me maten* *no me merezco tanto apoyo loco, pero lo aprecio muchísimo de todas formas ya lo saben TT3TT* *pa k no me matan como a las brujas en la época medieval* *pa k no* *ahr chau pardon*
| ┐(゚д゚┐)|
Unos minutos más tarde, el aire comenzó a sentirse un poco más denso y ambos muchachos se sentían agotados, tanto física como mentalmente. El pelinegro observó la húmeda cabellera de su genio descansando plácidamente en su hombro, admiró con suma devoción como aquel cabello podía seguir viéndose igual de perfecto que siempre. El fogoso color rojo le recordaba al encanto de los rubíes, aún cuando él jamás había visto uno.
Min Yoongi podía afirmar que jamás tuvo una gema o piedra preciosa en sus manos, aunque también podía afirmar que sí tiene en sus manos a la maravilla más preciosa en el mundo. Y él estaba seguro de que su genio valía más que cualquier joya o fortuna; incluso, llegó a pensar que ponerle un precio o valor a su maravilloso genio era algo ofensivo e ignorante.
Su mente comenzó a repetir los sucesos que ocurrieron sólo unos minutos atrás y aún con su fatigada mente, el mayor comenzó a analizar levemente su situación.
Hice... toda esta serie de cosas... con Jimin, un genio... y Jimin, MI genio, es un chico... muy atractivo pero... somos ambos chicos... wow... los pensamientos de Yoongi comenzaban a manifestarse en sus expresiones faciales. Aquella expresión con las cejas fruncidas y juntas, con sus finos labios dibujando una línea no tan recta, y la mirada confundida y perdida era una mueca muy común en él. Solía parecer una expresión de disgusto, pero en realidad sólo era su manera de expresar la confusión que albergaba dentro de su cabeza.
Preguntas como "¿Me está pareciendo atractivo un chico? ¿Ya me había pasado esto en alguna otra ocasión? ¿Debería importarme demasiado, realmente? ¿Alguna vez me atrajo alguien? ¿Por qué ahora? ¿No debería haberlo sabido desde mucho antes, si es que me atrae otro chico?" sí, eran demasiadas, y justamente por eso es que no alcanzaba a responder ninguna; cada vez que intentaba encontrar la respuesta a una, otra pregunta invadía su mente repentinamente.
Luego de unos pocos minutos el pelinegro comprendió que así no resolvería nada, si quería entender algo, debía calmarse y pensar las cosas, en otro momento y en otro lugar. Ese no era el momento o el lugar indicado para intentar saber qué pasaba dentro de su cabeza.
No sólo lo encuentro atractivo... me gusta, mucho... aún cuando sé que es un chico. Pensó por última vez intentando llegar a al menos una conclusión para calmar a su cerebro.
Al notar que no sólo era su mente quién necesitaba un descanso, decidió decirle a su genio que debían irse. Pero algo lo detuvo cuando intentó hablar; la espalda del menor se movía lentamente, subía y bajaba con un compás parecido a las canciones viajas de jazz que solía escuchar su padre cuando Yoongi necesitaba distraerse. Una sonrisa apareció entrometidamente en sus labios, y no se borró hasta unos segundos más tarde, cuando razonó que debía despertarlo pronto.
Sus manos subieron por aquella delicada espalda, con la mayor delicadeza que pudo, terminando en su cuello. Sus largos y delgados dedos se toparon con el cabello del genio, y el mayor decidió despertarlo de esa forma; masajeando suave e insistentemente sobre el cuero cabelludo de aquel perfecto ser que tantas cosas le producía en su alma.
El menor comenzó a volver en sí lentamente, arrugando su nariz de una forma demasiado tierna como para que su amo deje escapar un casi silencioso "aww~". Mierda, no me reconozco... pensó, sin siquiera un poco de culpa Yoongi. Levantar su cabeza parecía algo muy difícil para el pelirrojo, así que se limitó a bostezar lentamente y dejar su cabeza caer dócilmente en el cómodo hombro de su amo.
ESTÁS LEYENDO
Mi bello genio // Yoonmin
RomantizmJimin es un genio y Yoongi se convierte en su amo. 60% lemon 30% plot/fluff 10% drogas | Romance | Lemon | Magia | Intento de Comedia | Crossdress |