2

639 49 7
                                    

#2 Portada
La portada es algo clave para el desarrollo de tu novela.

Como veras, tu estarás "vendiendo" publicidad, teniendo una buena portada. (como el marketing). (Palabra relacionada con la mercadotecnia-El marketing analiza la gestión comercial de las empresas con el objetivo de captar, retener y idealizar a los clientes a través de la satisfacción de sus necesidades) En fin, lo que quiero decirles es que es algo bastante importante para generar mas lectores.

 

Y, ¿para que se necesita una buena portada?

"Aparte de que así atraes mas lectores, es algo necesario ya que nunca sabes cuando vas a tener muchos lectores, y probablemente te llegue mensajes acerca de que te inscribas a algún concurso, si tienes una buena portada te darán mas puntos"

Algunas aplicaciones que puedes usar para tu portada son:

*Wattpad covers (Es fácil de utilizar, te hace portadas sencillas)

*Pic Collage (Es muy buena, fácil de utilizar)

*Fotor Editor de Fotos (Es buena, bastante parecida a PicsArt)

*PicsArt- Photo studio (Es buena, fácil de utilizar)

"La que yo les recomendaría sin duda seria Pic Collage, te hace muy buenas portadas."

Entre otras mas.

***

Hay muchos vídeos, donde te muestran como utilizar la aplicación de Pic collage, como por ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=XAMgK5Ivb-Y

También lo que puedes hacer es, buscar alguna persona que te la pueda hacer, pero ese procedimiento puede ser bastante largo. Y tal ves pueda que no quede como tu querías.

 Y tal ves pueda que no quede como tu querías

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Wattpad: Introducción (como ser buen escritor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora