6. Ideas copiadas:
*Este es un punto importante
Atención puede que este contenido tenga criticas ya sean constructivas o quejas de algunas novelas (sin mencionar nombres)
¿Alguna ves se han preguntado porque hay novelas que son copiadas y que tienen mas de 1M de lectores?
"Yo me lo pregunto todo el tiempo. Al entrar a wattpad siempre me topo con lo mismo, por ejemplo un tema que es bastante copiado seria en el genero de terror (whatsapp), ese tipo de novelas es para mi algo un poco frustante, ya que siempre salen como las ganadoras y sin tener tanta originalidad"
Esta persona es un critico de wattpad anónimo por lo tanto no mencionare detalles.
Pónganse a pensar porque son tan populares, es algo que no solo a mi como escritora me moleste si no yo se que puede ser algo molesto tener tantas ideas en tu cabeza y sin embargo no ganar nada.
***
7. Capítulos:
En cada capitulo que tu publiques debes de tomarte el tiempo para desarrollarlo, ya sea escribir un borrador primero en algún cuaderno, o bien lo haces aquí en wattpad.
¿Cuantas palabras le pones a tus capítulos?
Yo te recomendarías que balancees el numero de palabras con el numero de capítulos que tendrá tu novela por ejemplo; si tu novela va a tener 60 capítulos hazlos mas o menos cortos como unas 1000 palabras, y si van a ser 20 capítulos haz de 2500 palabras.
Toma en cuenta este paso, ya que es importante te ayudara en muchas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Wattpad: Introducción (como ser buen escritor)
RandomComo ser un buen escritor, (narrado por @Hazumi_San, experiencia de personas reales)