4: Popularidad
No te dejes manipular por otras personas que te digan que tus historias van a fracasar o que son malas, es el peor error que puedes cometer, por ello es necesario que tu sepas muy bien como enfrentar esta situación.
Antes de dar mas pasos de como crear una buena historia, recapitulemos:
"La popularidad no es mala, simplemente hay que moderar la y que no te dejes llevar por ella"
¿Y que quiere decir esto?
La mayoría de nosotros hemos pensado que ser popular en Wattpad es lo mejor, en mi opinión no es tan necesario serlo.
"Si tienes muchos seguidores, es porque tus historias son buenas"
Eso para mi es verdad, pero, no necesariamente porque tengas muchos seguidores es por ello, simplemente puede ser que alguien mas (alguien con muchos seguidores) te hayan recomendado tu historia. Pero hay que verle el lado positivo a esto, tener muchos seguidores y novelas con muchos leídos es porque a las demás personas les encantan tus historias.
O porque en la vida real puede que seas muy sociable y que te sigan en todas tus redes sociales. (Wattpad no es una red social, pero aplica en este caso)
Si eres una persona muy competitiva, para ti tu mayor logro seria ganar premios como "la mejor novela 2017", entre otros. Ser competitivo te ayuda a mejorar tu desempeño en tus novelas ya que nunca te dejaras que algo te derrote, por ejemplo si alguien te dice algo malo acerca de tu novela.
¡No te preocupes si en un día o en un año no llegas a tu meta!, todo tiene solución ya veras.
Por ejemplo pídele a algún amigo que te recomiende tus historias.
Es probable que esto suceda por una razón es especifica, por ejemplo:
Bajas actualizaciones- ¿Actualizas una ves por semana?, trata de actualizar mas seguido para que Wattpad recomiende tu historias en lo mas actualizado/recientemente.
Este problema tiene solución, solo cree en ti mismo ¡y empieza con tu novela!
ESTÁS LEYENDO
Wattpad: Introducción (como ser buen escritor)
RandomComo ser un buen escritor, (narrado por @Hazumi_San, experiencia de personas reales)