5

388 31 6
                                    

5 (parte 1). Las ideas son muy importantes:

Hay que tener en cuenta que las ideas ORIGINALES son las mejores. Pero me he dado cuenta que no siempre son las mas votadas.

¿Y porque sucede esto?

No hay una idea muy clara, pero sin duda he llegado a la conclusión que la mayoría de las personas le gustan las ideas ya antes escritas o las mas copiadas. Aunque sigo sin saber el porque.

"me temo que esto si es en realidad un " fenómeno Wattpad" es algo que nos afecta como escritores"

Por ello les pido que traten de tomarse su tiempo, de crear una idea totalmente innovadora y que le agregues una pizca de algo un poco... copiado; por ejemplo, la chica se enamora del chico malo. Pero sin olvidar de agregarle lo nuevo o lo innovador (tu propia idea).

Así los lectores quedaran satisfechos.

Es poco probable que los demás se den cuenta de ello, por lo tanto es muy importante de que no se te olvide que tu originalidad es lo que importa.

Wattpad no solo busca ideas originales, sino a personas totalmente únicas, por ello en mi caso, me he topado con historias bastante copiadas que llegan a tener mas de 10M de leídas y a mi se me a hecho injusto que haya historias bastante buenas que no llegan ni a la mitad de ello.

Les pido que piensen muy bien antes de hacer su historia. Este paso les llevara al éxito su historia.

Otra cosa que hay que tomar en cuenta es que si tu llegas a copiar alguna idea de alguien mas, puede que se llegue a dar cuenta y se moleste, incluso pueda llegar a reportarlo.

Me he topado con varios casos, así que se los pido que de verdad sean originales.

O en otros casos, pueden pedirle al escritor@, si pueden copiar alguna parte de su novela, pero yo no se los recomendaría.

Cada quien esta dispuesto a hacer lo mejor para llegar lo mas lejos, así que la pregunta seria: ¿como le harás?.

Sean originales, no importa cuanto te tardes en tener una buena idea, todo llega en su momento.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Wattpad: Introducción (como ser buen escritor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora